AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Los 5 mejores smartwatch deportivos y para uso diario 2021

10 febrero, 2021

De la gran selección de smartwatches o relojes deportivos que hay en el mercado, hemos seleccionado los mejores en su relación calidad-precio que te ayudarán a mejorar tu rendimiento y actividad física.

Es muy común ver que cada vez más personas llevan en sus muñecas este tipo de dispositivos inteligentes y, no es casual, ya que por su gran cantidad de funciones, son un complemento ideal para el día a día. 

Desde medir el ritmo cardíaco y la actividad física hasta multitud de aplicaciones que permiten, entre otras cosas, leer mensajes, recibir llamadas o conectar unos auriculares bluetooth y escuchar música. 

En esta guía te enseñaremos algunos sencillos, a un precio muy asequible pero que cubren todas las funcionalidades básicas, hasta otros más profesionales. Lo mejor es hacerse la siguiente pregunta ¿qué usos voy a darle a mi smartwatch? y a continuación valorar entre las diferentes opciones cuál se ajusta mejor. 

En este artículo encontrarás los 5 mejores smartwatches en relación calidad-precio según nuestra valoración. 

5. Xiaomi Haylou Solar LS05

- Autonomía: hasta 30 días
- Pantalla: 1,28”
Ver precio
Haylou Solar LS05

Con una pantalla de 1,28 pulgadas de diámetro, el Xiaomi Haylou Solar LS05 cuenta con monitorización del sueño, sensores de frecuencia cardíaca y acelerómetro que, unido a sus 12 modos deportivos preinstalados, facilitará su uso para todo tipo de actividades: caminar rápido, correr, andar en bici, yoga, gimnasio, fútbol, baloncesto correr en cinta…

Al mismo tiempo, presenta resistencia IP68 al agua y polvo, que permite sumergirse hasta 50 metros, y su pantalla de 240 x 240px permite leer sin problemas todas las notificaciones.

En el ámbito de la conectividad, este smartwatch cuenta con bluetooth 5.0 de bajo consumo, que permite vincularlo con dispositivos iOS desde 8.0 y Android desde 4.4. 

Por último, cabe destacar que cuenta con carga magnética.

4. Xiaomi Mi Watch Lite

- Autonomía: hasta 9 días
- Pantalla: 1,4”
Ver precio
Mi Watch Lite

El dispositivo Mi Watch Lite cuenta con 11 modos deportivos que te permitirán tener todo el control de tu actividad física. Además, cuenta con control de la respiración, giroscopio, medición de sueño y sensor de ritmo cardíaco. 

Su GPS integrado te permitirá realizar todo tipo de deporte fuera del gimnasio y registrar datos como la distancia recorrida, el número de pasos o la zancada. 

En cuanto a la TPU, tiene un cuerpo de silicona que se siente bien al tacto teniendo en cuenta su precio. El enganche es propio de este modelo, por no que no podremos utilizar otras correas, como sí ocurre con otros relojes. 

Hablando del botón, presenta un buen recorrido y es muy accesible, por lo que cumple perfectamente su función de acceso a apps o apagar el despertador. 

Como aspecto negativo podríamos decir que la pantalla ocupa el 85% del frontal, aún así, tienes unas formas orgánicas con un buen diseño y una estupenda resolución de 320x320px que nos permite ver correctamente la pantalla a plena luz del día. Destacar también su sensor de brillo automático, que adapta muy bien la luz de la pantalla. 

Cuenta con bluetooth 5.1 compatible con iOS 10 y Android 5.0 o superior, por lo que podrás estar al día con todas las notificaciones. 

3. Xiaomi Amazfit GTR 47mm Stainless Steel

- Autonomía: hasta 24 días
- Pantalla: 1,39” AMOLED
Ver precio
Xiaomi Amazfit GTR 47mm

El Amazfit GTR es uno de los smartwatch mejor situados en el rango calidad-precio y con una buena valoración popular. Esto se debe a sus buenas prestaciones generales, su elevada autonomía y su precio. 

Su diseño es circular y elegante, de 47mm y hecho con acero inoxidable en color plata. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas que hace que los colores sean más realistas y los negros puros, permitiendo que se visualice correctamente tanto en interiores como en exteriores. 

Uno de sus puntos fuertes es la autonomía del producto, que alcanza hasta 24 días con un uso moderado y hasta 56 días si utilizamos el modo básico que desactiva gran parte de las funciones y sensores. 

En cuanto a su certificación de resistencia a agua y polvo, cuenta con IP68, que permite sumergirlo hasta 50 metros o 5 atmósferas. Para un uso cotidiano de natación esto es más que suficiente, ya que rara vez se baja de los 3 metros. 

En cuanto a la funciones, se puede decir que versiona un elegante diseño con todo lo necesario para ser un reloj deportivo. Puede monitorizar pasos, calorías, sueño, entrenamientos, etc. Además, cuenta con dos botones laterales que sirven para volver atrás y como función rápida para apps y actividades deportivas. 

Por supuesto, cuenta con GPS + GLONASS para monitorizar las rutas con mejor precisión, y también destaca su sensor NFC, que permite incluir métodos de pago

2. Honor Magic Watch 2 42mm

- Autonomía: hasta 14 días
- Pantalla: 1,39” AMOLED
Ver precio
Honor Magic Watch 2

El Magic Watch 2 es un increíble reloj inteligente con el que Honor pretende conquistar el segmento, ofreciendo una estupenda relación entre diseño, autonomía, calidad y precio. Con un elegante diseño en acero inoxidable y un cuerpo circular, dispone de una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y función Always on Display para tener la hora siempre a la vista sin tener que esperar a que se encienda la pantalla.

Cuenta con 15 modos de ejercicio basados en metas y guías de voz para recibir consejos a tiempo real mientras haces deporte. GPS, monitorización del ritmo cardíaco inteligente, medidor de estrés y múltiples funciones más para controlar la actividad diaria en todos los entornos. 

Otra de sus grandes ventajas es la gran personalización que ofrece, ya que se puede cambiar y adaptar a nuestros gustos la esfera, poniendo la hora o una foto si así lo queremos. Permite también, almacenar fotos y que aparezcan de forma aleatoria cada vez que levantamos la muñeca.

Por último, incluye reproducción inalámbrica de música y resistencia al agua de hasta 5 ATM o 50 metros. 

1. Garmin Venu SQ Music Edition 

- Autonomía: hasta 6 días
- Pantalla: 1,31” Gorilla Glass 3
Ver precio
Garmin Venu SQ

El Garmin Venu SQ es un reloj inteligente deportivo que cuenta con altas prestaciones y una estética similar a los smartwatch de Apple. La caja es rectangular con bordes curvados y está compuesta por polímero reforzado con fibra y biseles de aluminio. 

La pantalla es de 1,31 pulgadas y tiene una resolución de 240x240px compatible con el modo Always on Display, que permite tener la hora siempre presente. Además, está protegida con Gorilla Glass 3 frente a arañazos y roturas.

En cuanto a la batería, cuenta con hasta 6 días de duración en modo reloj, y hasta 14 horas si usamos el GPS de forma continuada. 

En lo que se refiere a las opciones deportivas, cuenta con 20 modos de deporte, sesiones de entrenamiento (fuerza, cardio, yoga y pilates) y una opción para crear sesiones de entrenamiento para mejorar el rendimiento en carreras. 

Por último, cabe destacar que presenta resistencia al agua de hasta 50 metros, y permite descargar música de apps como Spotify o Amazon Music, cambiar y personalizar las pantallas, añadir widgets, etc. Por si fuese poco, también dispone de métodos de pago con Garmin Pay, compatible con diferentes bancos como Santander, Caixabank o Revolut. 

 



Noticias relacionadas

Otras noticias