AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Disfruta la Navidad más tech y los mejores regalos tecnológicos

13 diciembre, 2023

¡La Navidad ya está aquí! Sabemos que elegir los mejores regalos puede resultar complicado y por eso en Miniprice Express nos hemos puesto manos a la obra para ayudarte a elegir las mejores opciones para tu pareja, tus amigos, tu familia… ¡e incluso para ti! Porque la Navidad es una época mágica y especial, y todos merecemos disfrutarla por todo lo alto. Sigue leyendo para descubrir las mejores opciones y triunfar esta Navidad 2023.

 

¿Qué regalar esta Navidad 2023?

En Miniprice Express, tienda online de informática, sabemos que la tecnología triunfa en cualquier ocasión, y la Navidad no iba a ser menos. Y es que además de ser una época llena de regalos, son muchos los que buscan regalar algún producto o dispositivo que ayude a hacer la vida y las tareas cotidianas más fáciles y sencillas. Hoy en Miniprice queremos hablarte de nuestros favoritos para esta Navidad 2023.

 

Regalos tecnológicos para ser más productivo en el día a día

Si quieres hacer un buen regalo a una persona que trabaja o estudia cada día, te vamos a presentar tres productos buenos, bonitos y baratos que te pueden ayudar.

 

Ordenador portátil ioxbook 1406F de Primux

Un ordenador portátil es una opción ideal para todos los que buscan ser más productivos el próximo año. Por eso, queremos aprovechar para recomendarte el portátil ioxbook 1406F de Primux: parte de un procesador Intel Celeron N4000 Dual, de 4GB de memoria RAM y de 128 GB de almacenamiento, además de tener una pantalla de 14” y de llevar instalado Windows 11 Pro. 

Ioxbook 1406F de Primux 

 

Monitor Asus con pantalla LED FullHD de 23.8”

Las personas que pasan horas y horas delante del ordenador necesitan un buen monitor que les ayude a ver las imágenes con una buena calidad y que cuiden al mismo de tiempo de sus ojos. En este sentido, este monitor de Asus destaca por ofrecer imágenes más realistas que nunca en su pantalla LED FullHD de 23,8”. Pero eso no es todo, ya que al disponer de FreeSync, de tecnología FlickerFree (que reduce el parpadeo de la pantalla) y tecnología Low Blue Light (baja luz azul) también ayuda a cuidar de la vista. 

Monitor Asus con pantalla LED de 23,8"

 

Cámara web Brio 4K UHD con Righlight de Logitech

Aunque esta opción no es tan general como las dos anteriores, en Miniprice creemos que es una opción ideal para todas aquellas personas que realizan videollamadas, reuniones y conferencias online. Por un lado, la calidad de la cámara web Brio de Logitech es realmente buena, contando con una definición 4K Ultra HD con un campo de visión de 90 grados y con las opciones de Zoom digital 5x, enfoque automático y RightLight 3 con HDR. Además de incorporar dos micrófonos omnidireccionales con cancelación de eco y ruido, esta webcam también presenta un clip para que puedas ajustarla a tu monitor y un trípode para que lo coloques a tu gusto.

Cámara web de Logitech

 

Regalos tecnológicos para divertirte

Si lo que quieres es regalar diversión y buenos ratos en forma de tecnología… tus mejores opciones tienen que ver con el mundo multimedia. En este caso te recomendamos descubrir dos productos.

 

Mando Sony Dualsense para la PlayStation 5

El mando para la PlayStation 5 es un imprescindible para las personas más gamers. En este caso, destaca por disponer de retroalimentación háptica (simulación de sensaciones para experiencias más inmersivas), gatillos adaptables (para experimentar diferentes niveles de fuerza y de tensión al jugar), altavoz integrado y conector para auriculars, botón de crear, altavoz integrado, sensor de movimiento y batería integrada.

Mando Sony PS5 Dualsense Negro/ Blanco

 

Smart TV LED 4K UHD de 55” de Hisense

Con esta Smart TV de 55" de Hisense se abre un amplio número de posibilidades: podrás conectarte y acceder directamente al catálogo de tus plataformas favoritas, como Netflix, HBO… ¡Diversión sin fronteras! Además, gracias a su pantalla de 55”, a su resolución de 3840x2160 píxeles y a sus altavoces podrás disfrutar de tus series y películas favoritas como nunca antes.

Smart TV Led de Hisense 

 

Regalos tecnológicos para estar siempre conectado con tus seres queridos

Si quieres ayudar a que alguien esté más conectado con su familia, sus amigos y todo su círculo, estas dos opciones de las que te vamos a hablar en Miniprice Express, tienda electrónica online, te encantarán.

 

Tablet Lenovo Tab M10 Plus GEN 3

Un todoterreno que ayudará a toda la familia a disfrutar de toda la diversión, ya que podrán utilizarla desde los más mayores a los más peques, que aprenderán a controlar la tecnología de forma fácil y segura. En este caso, la tablet Lenovo TAB M10 cuenta con un rendimiento que podrás disfrutar durante todo el día gracias a su CPU de ocho núcleos y su autonomía. Por otro lado, cuenta también con un modo de lectura especial y certificación de luz azul baja para los que pasan largas sesiones con la pantalla, además de incluir un sistema inmersivo de cuatro altavoces optimizado con Dolby Atmos.

Tablet M10 de Lenovo

 

Smartphone Samsung Galaxy A14 de 128GB en color negro

Un smartphone es un regalo con el que estamos seguros de que acertarás sí o sí. El Galaxy A14 de Samsung cuenta con una pantalla de 6.6”, un almacenamiento de 128GB y una memoria RAM de 4GB que permitirán disfrutar al máximo de su uso y funcionalidades.

Samsung Galaxy A14

 

Regalos tecnológicos para el hogar

La última opción de la que te vamos a hablar hoy en Miniprice Express, tienda tecnología, es un electrodoméstico imprescindible en tu hogar. Hablamos de la cafetera de cápsulas L’Or Barista de Philips, diseñada para duplicar el nivel de placer del café al preparar a la vez dos espressos o un espresso doble en una taza gracias al exclusivo sistema de dos cargas de L’Or Barista. Con ella se puede elegir volúmenes de café ajsutables de 25 a 220ml y crear y personalizar el café, y además incluye nada más y nada menos que ¡un surtido de 9 cápsulas incluidas en la caja!

Cafetera de cápsulas L´Or Barista de Philips

 

¿Qué te parecen nuestras ideas? Desde Miniprice Express, tienda de tecnología online, esperamos haberte ayudado y que ahora tengas claro qué regalar esta Navidad 2023. ¡FELICES FIESTAS!



Noticias relacionadas

Otras noticias