AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Windows 10 gratis si tienes ya la versión 7 u 8

8 septiembre, 2015

Mucha tela ha traído Microsoft con sus actualizaciones del sistema operativo Windows. La versión 8 fue muy esperada, pero decepcionó a unos cuantos. Ahora, Windows 10 devuelve la esperanza a los usuarios de este grande de la informática. Muchos se han apresurado a instalarlo, otros esperan pacientes; pero la buena noticia es que si tienes Windows 7 u 8, podrás actualizar sin problema y forma gratuita… al menos el primer año. Microsoft te da la oportunidad de ponerte “en cola”. Haces tu reserva y esperas. Eso sí, te advierten en la página web que no ofrecen soporte telefónico ni técnico. Tampoco se comunicarán por correo electrónico ni con datos adjuntos. En la compañía presumen que esta versión es la mejor hasta la fecha, pues es “familiar y fácil de usar”. Hay quienes dudan en si comprando ahora un ordenador con una versión antigua a esta podrán actualizar. La respuesta es sí y de hecho, en Miniprice tenemos distintas marcas de portátiles con grandes especificaciones y precios increíbles (desde 231€ hasta 8.195€, todo dependerá de tus necesidades).

Nosotros aquí sí te daremos algunas indicaciones para que la instalación sea sencilla y segura:

  • Haz una copia de seguridad de tus datos y archivos antes de la instalación.
  • Puedes probar la actualización en un ordenador secundario, que no sea el que más usas.
  • Debes instalar una herramienta de Microsoft para descargar y actualizar Windows 10. Luego de tener este programa buscaremos Windows Update y allí podremos ver la versión 10.
  • Si tu versión 7 u 8 es de 32 bits, no puedes actualizar a una versión de 64 bits de Windows 10.
  • Para que la instalación sea efectiva, tu equipo debe cumplir con los requisitos de espacio-almacenamiento (10 GB en el disco duro, como mínimo) y componentes compatibles.
  • ¿Y si tienes una versión pirata? Podrás actualizar al 10 y usarlo, mas no dispondrás de servicio técnico oficial de Microsoft.


Noticias relacionadas

Otras noticias