Información - MinipriceExpress.com
AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
Login
 
 
Confianza

166633 clientes confían en nosotros

Condiciones de uso
Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet emplazado en la dirección WWW.MINIPRICEEXPRESS.COM y de la que es titular la sociedad MINIPRICE EXPRESS SL, con domicilio Parque Tecnolóxico de Galicia - Edificio CEI - 32900 - San Cibrao das Viñas - Ourense y cuyo objeto social es la comercialización y venta por Internet de componentes informáticos, sueltos y ensamblados, audio y video.

Empresa de confianza
Miniprice Express es una empresa española inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, tomo 3319, libro 3319, folio25, hoja PO-42786, inscrip. 1ª el 21 de marzo de 2007. NIF B36989127. Más de 50.000 clientes confían en nosotros.

La rapidez de envío
La entrega de su pedido se realizará en un plazo aproximado de 1 a 3 días laborables (dependiendo del producto y forma de pago seleccionada) a partir de la fecha de confirmación del pago.

Devoluciones
Tanto si el producto no cumple sus expectativas o como si simplemente cambia de opinión, el proceso de devolución es rápido y sencillo, porque la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Se aceptarán devoluciones durante los primeros 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transportes (derecho de desistimiento). Para reclamar la rotura de algún producto durante el transporte dispone de un plazo máximo de 24 horas para comunicárnoslo a nuestra dirección de correo electrónico: transportes@miniprice.es

Desistimiento
A estos efectos, Miniprice informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo solicitándolo vía telemática o con el siguiente formulario que deberá rellenar y enviar a: pedidos@miniprice.es

FORMULARIO DESISTIMIENTO

www.MINIPRICEEXPRESS.COM

A la atención de MINIPRICE EXPRESS, S.L., en adelante MINIPRICE, con NIF B36989127., es una sociedad domiciliada en la Parque Tecnolóxico de Galicia - Edificio CEI Polígono Industrial San Cibrao das Viñas – 32900 OURENSE.

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

…..................... – Con referencia nº …........................................................

– Pertenecientes al pedido nº ….............................

– Con fecha de compra …................................................

– Nombre del comprador/es …....................................................

– Domicilio del comprador/es. …..............................................

Si la dirección de envío es distinta a la del comprador deberá rellenar los siguientes datos:

Nombre del destinatario: __________________________________
Domicilio del destinatario: ___________________________________

El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
c. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
f. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
g. El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
h. Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
i. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
j. El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
k. Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
l. El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
m. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
Una vez recibamos el/los producto/s, le devolveremos el dinero según la forma de pago que haya utilizado:
• Si usted pago con tarjeta, el abono lo realizaremos en su cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
• Si el pago lo hizo por transferencia o contrareembolso, le pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria desde el momento que Miniprice lo ordene a su entidad bancaria.
• Si usted pagó por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.
Usted solo será responsable de la disminución de valor de los bienes debido a una manipulación indebida o negligente, que ocasione la imposibilidad para la restauración completa a la naturaleza original del bien, o que imposibilite la recuperación de sus características o su funcionamiento original.

Siempre a tu disposición
Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su entera disposición si necesita ayuda para realizar un pedido o si desea solicitar información sobre un producto. Como la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, nos interesa conocer su opinión sobre la calidad del servicio que le hemos ofrecido.

El Servicio Posventa
Todos los productos disponen de al menos dos años de garantía. Para reclamar la falta de conformidad de un producto, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años desde la adquisición para que se manifieste el problema.


El mejor precio

Las mejores marcas a los mejores precios
En MinipriceExpress.com disponemos de una amplia gama de productos de las primeras marcas a unos precios muy competitivos. Si encuentra un producto más barato en otra web, póngase en contacto con nosotros e intentaremos mejorar nuestro precio.

Seguridad

Pago seguro
Cuando realiza un pago con tarjeta, MinipriceExpress nunca recibe los datos de su tarjeta de crédito; éstos son enviados directamente a la entidad financiera, quien procesa el pago y nos notifica la realización de la operación. Disponemos de otras modalidades de pago para mayor comodidad del cliente: trasferencia bancaria, ingreso en cuenta, financiación, iupay o contra reembolso.

Codificamos tus datos
En MinipriceExpress usamos la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) para la codificación de la información, lo que garantiza la seguridad de sus datos y de sus transacciones.

Garantías
Todos los productos tienen al menos dos años de garantía. Para reclamar la falta de conformidad de un producto, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años desde la adquisición para que se manifieste el problema.

Legislación aplicable y jurisdicción
La relación entre MINIPRCE y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles. Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.