¡Las mejores ofertas de enero en tecnología! - Miniprice
AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
Login
 
 
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB
Ofertazas para empezar el 2023 por todo lo alto
Disfruta ya de los mejores precios en tecnología
CONSOLAS
MONITORES
PROYECTORES
SMARTPHONES
AURICULARES
MINI PCS
TABLETS
SMARTWATCH
ALL IN ONE
POWERBANK
DISCOS SSD
PORTÁTILES
IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES
BORRAR FILTROS
FILTROS
VER MÁS

 

Cada año nuevo es una nueva oportunidad para cumplir todos nuestros propósitos y, ahora que ya dejamos atrás la Navidad, toca empezar a pensar como afrontar y aprovechar al máximo los próximos 12 meses. En Miniprice Express, tienda online de informática, hemos empezado el año con más ganas que nunca y por eso queremos ayudarte a coger impulso para que puedas ir a por todo el 2023. Por eso, ¡aquí están los mejores precios en tecnología!

 

¿En qué productos podré encontrar ofertas?

Como desde Miniprice Express, tienda de informática online, queremos que el 2023 sea el mejor año para todos vosotros, hemos trabajado para poder ofrecerte los mejores precios en las categorías más destacadas de nuestra página web. Así, durante las próximas semanas podrás encontrar ofertas en las siguientes familias de productos:

- Ordenadores, periféricos y componentes: un ordenador que funciona bien puede utilizarse para infinidad de cosas, como para trabajar, para estudiar, para divertirse o para las tareas cotidianas del día a día. Ahora lo tienes más fácil que nunca con nuestros descuentos!

- Portátiles: son ideales para las personas que no paran nunca en casa pero que siempre tienen algo que hacer o que siempre quieren estar conectados. Acer, Asus, Primux… Si quieres un portátil para el 2023, solo tienes que echar un vistazo a todas las opciones en nuestra página web.

- Smartphones: es un dispositivo que cada vez se utiliza más y para más cosas. Pasamos el día conectados, mirando nuestras fotos o escuchando música y nuestros podcasts favoritos. Por eso, creemos que es una de las categorías imprescindibles este año. Descubre las mejores promociones en smartphones y empieza el 2023 con el mejor móvil.

- Auriculares: si eres de los que va por la calle escuchando siempre música y creyéndose el protagonista, esta sección te gustará. Descubre los mejores auriculares en nuestra web y pon ritmo a tu vida!

- Impresoras: en Miniprice Express, tienda de informática online, tampoco nos hemos olvidado de las impresoras. Y es que en nuestra web tenemos una gran variedad de impresoras multifunción al mejor precio, ¿a qué esperas para descubrirlas?

- Consolas, tablets, proyectores, televisores… en nuestra web puedes encontrar todo tipo de productos tecnológicos al mejor precio. ¡Aprovecha las próximas semanas y prepárate para el 2023!

 

Ahora comprar es más fácil que nunca: portes gratis y financiación

Además de ofrecerte los mejores precios en tecnología, en Miniprice Express queremos ayudarte a que comprar sea más fácil que nunca, de forma que no tengas que preocuparte por nada. Por eso, los portes de todos los productos de nuestra página web son gratuitos. Además, la gran mayoría de nuestros productos llegarán a tu casa 24-48h después de tu pedido, por lo que podrás empezar a disfrutarlos muuuy pronto! 

Y eso no es todo: ahora también puedes disfrutar de la posibilidad de financiar un gran abanico de productos. Para hacerlo, solo tendrás que seleccionar el producto que quieras comprar, elegir el número de cuotas en las que quieres financiar tu compra, ¡y listo! De esta forma, podrás disfrutar desde el minuto 1 de tu compra, pero lo irás pagando poco a poco en base a tus necesidades. 

 

Como ves, hemos trabajado duro para que este año la cuesta de enero no te cueste tanto. ¿Vamos a por ella? ¡VAMOS!

 

Ya están de vuelta los las mejores ofertas de enero con los 🎉miniprecios🎉 de Miniprice
X
Te has inscrito en nuestro newsletter