AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

¡Sorteo de un iPhone 13 Mini en nuestra cuenta de Instagram!

24 julio, 2023

El verano ya está aquí y, con él, las tardes de piscina, los fin de semanas en la playa, el calor y las noches de fiesta… En Miniprice Express sabemos que es una de las épocas más especiales y, por eso, este año queremos celebrarlo por todo lo alto con una sorpresita. O mejor dicho con una sorpresaza porque… ¡sorteamos un iPhone 13 Mini!

Sorteo en Instagram

Participa ya en el sorteo en nuestro perfil de Instagram

Así es, como lo lees: en Miniprice Express, tienda de informática online, estamos sorteando un iPhone 13 Mini de color rojo y con 128GB de almacenamiento. Para participar, tendrás que seguir tres pasos:

1. Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

El primer paso consiste simplemente en seguirnos en nuestra cuenta de Instagram (@minipriceexpress).

2. Menciona a un amigo en los comentarios de la publicación del sorteo

El segundo paso que debes hacer es mencionar a un amigo en los comentarios de esta publicación de Instagram.

No te preocupes por elegir a un amigo: podrás poner tantos comentarios como quieras mencionando a tus amigos. De esta forma, cuantos más comentarios pongas, más posibilidades tendrás de ganar!

3. Confirma tu participación en nuestra página web

Para el último paso tendrás que entrar aquí e introducir tu dirección de correo electrónico para confirmar tu participación en el sorteo. Si ya te has suscrito anteriormente para otros sorteos, no tendrás que volver a hacerlo.

¿Hasta cuándo se puede participar?

Como en Miniprice Express sabemos que en verano todos tenemos planes divertidos que hacer y no queremos que os olvidéis de participar, la fecha límite será el día 30 de septiembre de 2023 a las 23:59h.

¿Cuándo se anunciará el ganador o la ganadora?

El ganador del sorteo, que será elegido de forma aleatoria, se anunciará durante la semana del 2 de octubre. Podrás encontrarlo tanto en nuestra página de concursos como en nuestras redes sociales (Instagram, Twitter, Linkedin).

 

iPhone 13 Mini sorteo

iPhone 13 Mini: la combinación perfecta entre calidad, potencia y diseño

El iPhone 13 es uno de los smartphones del momento, y su versión Mini no podía ser menos. Parte de una pantalla Super Retina XDR de 5,4” con TrueTone donde podrás ver todas tus series favoritas tanto en tu casa como en cualquier sitio donde quieras, ya que cuenta con una conexión 5G ultrarrápida.

Su sistema de cámaras es uno de los puntos fuertes de este dispositivo: dispone de doble cámara trasera donde podemos apreciar un gran angular y un ultra gran angular de 12Mpx, presenta el Modo Cine para que puedas grabar en nada más y nada menos que 1080p a 30 f/s y permite la grabación de vídeo en HDR con Dolby Vision hasta 4K a 60 f/s. Casi nada, ¿eh? ;)

Su potencia también es uno de los pilares fundamentales: cuenta con el Chip A15 Bionic, presentando una nueva CPU de 6 núcleos, una nueva GPU de 4 núcleos y un nuevo Eural Engine de 16 núcleos. Todo pensado para que puedas disfrutar de la máxima potencia en cada momento de cada día.

El diseño, como todos los smartphones de Apple, también es destacable: cuenta con una parte delantera con Ceramic Shield y con aulimino de calidad aeroespacial. Además, presenta muchas otras ventajas, como el reconocimiento facial o una batería que dura y dura (concretamente, hasta 17 horas de reproducción de vídeo).

Aunque lo puedes encontrar en varios colores y con distinto tamaño de almacenamiento, nosotros estamos sorteando un iPhone 13 Mini de color rojo y con 128GB. ¿Qué te parece? ¡A nosotros nos encanta!



Noticias relacionadas

Otras noticias