AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Guía de Regalos y Sorteo de navideño de Miniprice

9 diciembre, 2016

Ya os dijimos que estábamos preparando algo especial para Navidad y hoy os lo queremos presentar, nuestra Guía de Regalos. Sabemos que puede ser muy complicado acertar con el regalo perfecto para todo el mundo y aún más que encaje en el presupuesto que tenemos marcado, por eso, en Miniprice se nos ocurrió hacer una selección de productos según temáticas y cantidades monetarias. Simplemente tienes que elegir tus preferencias y te daremos varios resultados con los mejores precios del mercado. ¿Os contamos algún ejemplo de lo que os podéis encontrar?  

Geek

Para todos esos amantes de las nuevas tendencias tecnológicas y que no se conforman con cualquier cosa os podemos ofrecer la tablet Microsoft Surface Pro 4.

Niños

Los drones son los juguetes más esperados por los más pequeños y los mayores también se acabarán enganchando.    

Hogareños

Un buen televisor en un hogar es fundamental y con las nuevas facilidades tecnológicas sus posibilidades se multiplican para convertirlo en un centro de ocio. Nosotros os proponemos esta televisión LG de 43" con pantalla Full HD.  

 

Viajeros

Si os encanta vivir aventuras y capturar esos momentos especiales, una cámara de aventura es la mejor opción, como esta de Cámara Deportiva SJCAM y todos sus accesorios incluidos.

 

Estudiantes

Con este convertible de Acer se multiplican las posibilidades para los estudiantes al contar con pantalla multitáctil y sus 4 modos de uso: tablet, portátil, "tiendas de campaña", y multimedia.     Y la cosa no acaba aquí, todos los productos de la Guía de Regalos tienen envío gratis y solo por hacer la compran estarás entrando en un sorteo de 5 helicópteros radiocontrol.      



Noticias relacionadas

Otras noticias