AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

¿Acabas de comprarte un iPhone X?

13 febrero, 2018

Seguramente estuviste durante un tiempo pensando si cambiar de terminal móvil o aguantar un poco más con el que tenías. Pero finalmente, la belleza de diseño y las múltiples novedades del iPhone X te convencieron para acabar adquiriendo uno de los smartphones más codiciados en la actualidad. Las novedades que este modelo presentaba sobre los demás de la marca, hicieron que te picara la curiosidad, ¿verdad? Pues no te preocupes. Desde Miniprice queremos ayudarte a que conozcas las funcionalidades básicas que presenta este dispositivo. ¡Y así poder sacarle el máximo partido!

Reachability

Se trata de una característica que Apple introdujo para los iPhone con pantallas grandes como el iPhone 6/6Plus, y posteriores. El objetivo de esta función es empujar todo el contenido de la pantalla hacia la mitad inferior. Esto te permite llegar fácilmente a las esquinas de cualquier aplicación y facilita el uso con una sola mano. Para activar esta prestación en el iPhone X tendrás que habilitarla desde Ajustes > General > Accesibilidad > Reachability. Después, solamente tendrás que deslizar tu dedo hacia abajo en la parte inferior de la pantalla OLED de tu terminal.

Animojis

La cámara TrueDepth del iPhone X analiza tus expresiones faciales y las imita en un montón de animojis diferentes. Puedes crear tus propios animojis y compartirlos con quién desees. Para usarlos necesitarás acceder a iMessage, entrar en la App Store de la propia aplicación y presionar sobre el icono de los Animojis.

Multitarea y cambio de apps con gestos

Tras la lucha de muchos usuarios, ahora puedes usar tu iPhone completamente mediante gestos de manera rápida y sencilla. La multitarea se abrirá deslizando el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba pero manteniendo pulsada la pantalla al final del movimiento o deslizando desde la esquina inferior izquierda hacia la esquina superior derecha, en diagonal. Para cambiar de unas aplicaciones a otras simplemente tendrás que deslizar el dedo de izquierda a derecha en la parte inferior de la pantalla.

Cerrar aplicaciones

Para cerrar aplicaciones en anteriores modelos de iPhone había que entrar en el modo App Switcher (doble pulsación sobre el botón de inicio) y deslizar el dedo hacia arriba sobre cada una de ellas. Con el nuevo iPhone X tendrás que acceder al sistema de multitarea y mantener tu dedo presionado sobre las apps. Después deberás cerrarlas deslizando el dedo hacia arriba o presionando el icono circular de color rojo.

Face ID

Una de las novedades más destacadas del iPhone X es el Face ID, un sensor frontal ubicado en la parte superior de la pantalla que sustituye el famoso Touch ID. El Face ID tiene la capacidad de determinar cuándo el dueño del móvil está mirando la pantalla. Esta función trata de facilitar la vida de los usuarios. Así es como, por ejemplo, con el Face ID el teléfono disminuirá el sonido de la alarma o de una llamada cuando detecte que su dueño está mirándolo. En relación a la privacidad del dispositivo, la función Face ID solamente mostrará las notificaciones recibidas cuando detecte el rostro de su dueño. De esta manera, todos los mensajes privados, noticias o documentos estarían a salvo de terceros.



Noticias relacionadas

Otras noticias