AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

TrackR Bravo, localizador para llaves, cartera y otros objetos

8 septiembre, 2016

Un problema que muchos sufrís antes de salir de casa es que no encontráis las llaves, la mochila, la cartera y otros objetos importantes. Si eres de los que tiene un don especial para olvidar la situación de los objetos a menudo, te vendría bien un localizador. Para ello os presentamos TrackR Bravo. Un moderno localizador que podrás controlar fácilmente a través de una app para tu móvil. Evita perder los objetos que más te importan. TrackR Bravo es un dispositivo muy útil para localizar objetos que suelen perderse como llaves, mochilas, bolsos, carteras... A todos nos puede pasar alguna vez. Es muy cómodo ya que tiene tamaño pequeño, como una moneda de 2 euros. Además, puedes ponerlo en tu llavero para no perder de vista las llaves, meterlo dentro de la cartera... También puedes guardarlo en tu mochila o bolso de transporte y localizarla fácilmente con tu smartphone.

App para localizar TrackR Bravo

Para localizar los objetos perdidos en casa debes instalar en tu smartphone la app del localizador TrackR. Está disponible tanto en Android como iOs. Esta app te permite sincronizar los datos con tu smartphone y localizar los objetos en cuestión. Podrás vincular por Bluetooth un máximo de 10 dispositivos. TrackR a diferencia de otros dispositivos de localización puede ayudarte a localizar tu smartphone a una distancia de hasta 100 pasos.

¿Como es posible que muestre la localización de los objetos?

Crowd GPS hace posible que se muestre la ubicación de los objetivos. Esta localización se actualizará siempre que algún usuario de TrackR pase cerca del objeto. En ciudades pequeñas el volumen de usuarios es menor. No obstante, en ciudades grandes existen grandes comunidades de personas que utilizan TrackR. Esto es súper interesante. Imagina por un momento que has olvidado tus llaves en la cafetería. Si un usuario de TrackR pasa cerca, recibirás una señal en tu móvil para que puedas ver donde están tus llaves. Tranquilo, recuerda que el TrackR se vincula sólo con tu smartphone. La persona que pase al lado no sabrá que están allí, salvo que las vea a simple vista.

Algo más que un localizador de objetos, también sirve para encontrar tu móvil

Este dispositivo tiene doble funcionalidad. Puede ayudarte a localizar las llaves o cartera pero con TrackR Bravo también podrás localizar tu smartphone.

¿Como se sincroniza el TrackR Bravo con tu smartphone?

La sincronización entre los dos dispositivos es súper fácil. Si bien el manual viene en inglés, trae viñetas explicativas bastante intuitivas. De todos modos, vamos a explicártelo de forma sencilla. Descárgate la app desde Play Store o App Store, dependiendo del sistema operativo de tu smartphone. Ejecútala para poder vincular el TrackR Bravo. Para eso, en la pantalla deberás seleccionar el dispositivo Bravo. Como es la primera vez que ejecutas la app, tendrás que crear tu cuenta de usuario. Una vez creada, activa el Bluetooth en tu smartphone y pulsa el botón situado justo debajo del logo de TrackR. De este modo, se sincronizará el localizador con tu móvil. Vale, todo esto está muy bien pero vamos a lo importante. Has perdido la cartera o las llaves por casa y no las encuentras. Si estás lo suficientemente cerca, al utilizar la app de TrackR Bravo el dispositivo emitirá un sonido agudo. En caso de estar alejado, te mostrará la última ubicación y el último minuto y día en la que se perdió la señal. Si necesitas más información sobre el localizador TrackR Bravo puedes contactarnos a través de Facebook, Twitter o bien a través de los métodos de contacto habituales.



Noticias relacionadas

Otras noticias