AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Ventilador de pie y ventilador de sobremesa para este verano

9 agosto, 2022

Este año, el verano está pasando más rápido que nunca y en un abrir y cerrar de ojos nos hemos despertado ya en agosto. Aún así, las altas temperaturas siguen acompañándonos en todo el territorio español semana a semana. Por eso, en Miniprice Express, tienda de informática online, hemos preparado una lista con los mejores ventiladores del momento para que puedas estar más a gusto que nunca sin salir de tu casa.

Los mejores ventiladores de pie para el verano

En Miniprice Express, tienda tecnología, contamos con una amplia variedad de modelos de ventiladores de pie. La principal ventaja de estos ventiladores es que no necesitas disponer de una superficie lisa, estable y segura donde colocar un ventilador de sobremesa para poder disfrutar del fresquito que proporcionan. Aunque todos los modelos que tenemos en nuestra web son opciones ideales, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros modelos favoritos:

Ventilador de pie Honeywell HSF-600BE4

Ventilador de pie Honeywell HSF - 600BE4El ventilador de pie HSF-600BE4 de Honeywell es una de nuestras opciones favoritas para este verano. Como se puede observar en la imagen, es un ventilador de pie compuesto por tres aspas que cuenta con cinco velocidades diferentes. Además, también dispone de las siguientes opciones:

- Ajuste de la altura, una opción súper útil para que puedas regularlo en función a las necesidades de cada momento.

- Auto oscilante para que refresque todo el hogar.

- Programación: también se puede programar, con una duración de contador (máximo) de 8 horas.

 

 

Ventilador de pie Nevir NVR-VPM40-R

Ventilador de pie Nevir

Otra de nuestras opciones favoritas es el ventilador de pie NVR-VPM40-R de Nevir. En este caso, hablamos de un ventilador de pie que cuenta con cuatro aspas de aluminio y 3 velocidades diferentes. También dispone de las siguientes opciones, muy útiles para el día a día: 

 - Ajustes de altura en función de las necesidades que tengamos en cada momento. Además, debemos especificar que su altura máxima es de 1 metro y 20 centímetros. 

- Auto oscilante, para que puedas adaptarlo a cualquier situación que se te presente.

 

 

Los mejores ventiladores de sobremesa para el verano

Si eres de los que prefiere colocar el ventilador encima de una mesa, sigue leyendo porque te vamos a hablar de los mejores ventiladores de sobremesa para este verano 2022.

Ventilador de sobremesa Nevir NVR-VPM40-A

Ventilador de mesa Nevir

Como puedes ver, este ventilador guarda cierta relación con el último ventilador de pie del que hemos hablado. Y es que podríamos decir que son modelos casi iguales, con la excepción de que este ventilador es de sobremesa, por lo que tendrás que colocarlo encima de una mesa o una superficie plana que sea segura para que no haya ningún tipo de problema. El ventilador de mesa NVR-WPM40-A de Nevir también cuenta con cuatro aspas de aluminio y con tres niveles de velocidad, además de tener un diámetro de 40 centímetros y un consumo energético de 50 W. Además, es un modelo que se puede inclinar para que puedas ajustarlo en base a tus necesidades de cada momento.

 

 

Ventilador de sobremesa Tristar VE-5928

Ventilador de mesa TristarLa otra opción de ventiladores de sobremesa de la que os queremos hablar es del ventilador VE-5928 de Tristar. Es un modelo un poco más pequeño que el anterior, ya que cuenta con un diámetro de 30 centímetros, pero eso no impide que sea una muy buena opción. En este caso, es un ventilador de sobremesa con tres aspas, el flujo de aire es de 2167,8 m/h y el consumo energético es de 35 W.

Además, también cuenta con opciones como: 

- Auto oscilante, para poder adaptarse a cualqueir situación. 

- Protección contra el sobrecalentamiento, para que puedas utilizarlo sin tener que preocuparte por nada más. 

 

 

Las mejores torres de ventilación para el verano

Por último, en Miniprice Express, tu tienda electrónica de confianza, queremos hablar de otra opción tan buena como las dos anteriores: una torre de aire. En este caso, hablamos de un ventilador que no puede ajustar su altura ni inclinarse. Sin embargo, estos modelos destacan porque las aspas están protegidas y porque suelen ocupar muuuy poco espacio, por lo que se convierte en una opción a tener en cuenta en aquellos lugares que no tienen mucho espacio libre.

Torre de ventilación Tristar VE-5864

Torre de ventilación Tristar

Este ventilador tipo torre VE-5864 de Tristar se controla gracias a los botones en su parte superior, que te permitirán encenderlo y apagarlo, elegir una de sus tres velocidades y activar la opción de auto oscilante. La velocidad máxima del ventilador es de 1300 RPM y el flujo de aire es 484,4 m/h, pero eso no es todo: dispone de opciones que resultan muy útiles, como:

- Temporizador, cuya duración de contador máximo es de dos horas.

- Agarraderas e indicadores LED.

- Protección contra el sobrecalentamiento.

 

 

Torre de ventilación Honeywell DO1100E4 Duracrasft

Torre de ventilación HoneywellEn el caso de la torre de ventilación Honeywell DO1100E4 Duracrasft hablamos de un ventilador que cuenta con una altura de 79,5 centímetros. En la parte superior podemos localizar un botón de encendido y una rueda en la que podemos elegir entre sus tres velocidades. Al igual que en el caso de la torre de ventilación Tristar, también cuenta con agarraderas, aunque en este caso el flujo de aire asciende a los 1160 m/h. El consumo energético es de 40W.

 

 

 

Como ves, todos los modelos de los que te hemos hablado son una gran opción para pasar el verano de la mejor manera posible sin tener que salir de casa. Buenos, bonitos y baratos, ¡lo tienen todo! Además, recuerda que puedes ver todos los modelos que tenemos disponibles en nuestra web.



Noticias relacionadas

Otras noticias