AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

4 Regalos techies para triunfar en San Valentín

9 febrero, 2017

Febrero trae consigo grandes dosis de romanticismo con el día 14, ese día tan deseado y a la vez tan odiado, San Valentín. Pero sea como sea, ¿a quién le amarga un dulce? ¿y a quién no le gusta dejarse querer un poco? Nos vamos a poner un pocos noños porque las fechas lo requieren y os enseñamos los 4 regalos techies para triunfar en el día de los enamorados.  

Imprime vuestros recuerdos

Día duro de trabajo, abre la puerta y cuando llega al salón, un mural con todas vuestras fotos. Viajes, celebraciones, días especiales, todo junto, ¿qué mejor que regalar toda vuestra historia en fotografías? Pues lo puedes hacer con la impresora fotográfica Canon Selphy, y si vas justo de tiempo desde dónde estés programa la impresión desde tu móvil y cuando llegues a casa solo tendrás que pegar las fotos. Sencillo ¿no? Apple_AirPrint

Un regalos para dos

Para muchos, un MiniPC os sonará a chino y nada romántico, pero os vamos a abrir la mente con lo que podéis hacer. Este dispositivo os servirá de herramienta para sorprender al máximo a vuestra pareja y disfrutarlo ambos porque podrás convertir tu TV en un centro de ocio con más opciones que una SmartTV. Podréis ver ese misma noche una peli romántica durante la cena, disfrutar de una sesión gamer conjunta o lo que queráis, las posibilidades son infinitas.

La canción perfecta

¡Ahora vamos a por el efecto sorpresa! La cena, la decoración, las luces, todo controlado; ahora solo falta crear el ambiente con la música adecuada. Pero ten preparado el golpe de gracia, esa canción que será clave y que justamente sonará en el momento perfecto. Seamos sinceros, esa magia la harás tú con el control a distancia de la torre de sonido que le vas a regalar. Tranquilo, no se lo diremos a nadie ;)  

Acierta seguro

Sí, existen personas complicadas, difíciles, especiales, como queráis decirlo, pero a pesar de eso, sus rarezas os han conquistado. Porque sabemos que es muy difícil acertar en estos casos, en Miniprice hemos creado unas tarjetas regalo, para que el afortunado o afortunada puedan elegir entre los 10.000 productos que tenemos en nuestra tienda online. Las probabilidades de acierto aumentan ¿no?    

Además, puedes echarle un ojo también a nuestra actualización de la lista con los mejores planes para el 14 de febrero y regalos de San Valentín del 2022. ¡Empezamos!

 

  ¿Os gustan nuestra propuestas? ¿Qué le vais regalar vosotros a vuestra pareja?   Guardar Guardar



Noticias relacionadas

Otras noticias