AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Las mejores aplicaciones para los amantes de las series

28 noviembre, 2017

La fiebre por las series no parece tener fin. Más bien, todo lo contrario. Sigue creciendo y creciendo. La llegada a España de las plataformas de "streaming" o video bajo demanda como HBO, Netflix, o Amazon Prime Video ha provocado una auténtica revolución. Y el estreno de cada nueva temporada de los títulos de más éxito, como Juego de Tronos, Stranger Things o Narcos, se convierte en un fenómeno que genera una enorme expectación entre sus más fieles seguidores. Si estás enganchado a una o varias series, seguro que te gustaría conocer más acerca de sus personajes, opinar sobre cada capítulo, "adivinar" qué pasará en el siguiente o conocer cuándo se emitirán nuevas temporadas. Conscientes de ello, los desarrolladores de aplicaciones móviles han creado varias propuestas que complementan desde el teléfono móvil las vivencias de los más seriéfilos. Estas son algunas de las apps pensadas para los amantes de las series:

  • Dive. Esta aplicación ofrece contenido adicional sobre tu serie favorita. Tienes que especificar la serie, la temporada y el capítulo y luego aproximar el dispositivo móvil al aparato donde estás reproduciendo la serie. Una vez que la aplicación reconoce el audio, ofrece de manera sincronizada información adicional (datos adicionales sobre los personajes, los actores, la banda sonora o curiosidades del rodaje).
  • TV Time. Esta aplicación convierte el teléfono móvil en una agenda donde administrar todo lo relativo a tus series favoritas. Solo tienes que seleccionar los títulos que quieres tener controlados. Y la aplicación te genera un calendario con avisos sobre cuándo y dónde se emitirán los próximos capítulos. Además, también te da acceso a una comunidad para intercambiar comentarios con otros usuarios con gustos similares.
Amor y juego para los amantes de las series

Descubre las aplicaciones que todo amante de las series debe conocer

  • Linggers. También conocida como el Tinder de las series. Se trata de una aplicación 100% española que propicia flechazos entre amantes de las mismas series. Es una mezcla de red social y aplicación de citas. Solo tienes que completar tu perfil con una fotografía y una descripción sobre ti. Y elegir dos series entre una lista de cerca de 700 además de seleccionar si quieres conocer a hombres, mujeres o a ambos géneros. A partir de ahí, te aparecerán otros miembros de Linggers con gustos comunes con los que puedes iniciar una conversación y, llegado el caso, conocer en persona.
Linggers también es conocida como el Tinder de las series
  • Adivina la serie. Si lo que buscas es entretenimiento y a la vez demostrar tus conocimientos, ésta es tu aplicación. Consiste en averiguar el título de una serie determinada a partir de una imagen borrosa de la misma y un conjunto de letras desordenadas.

Ahora os toca a vosotras. ¿Cuál es vuestra serie favorita? ¿Conocéis alguna otra aplicación?

 

 



Noticias relacionadas

Otras noticias