AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Extiende la WiFi a cualquier rincón de tu casa

4 enero, 2017

Conseguir que el WiFi llegue a todos los rincones de nuestro hogar puede ser una lucha entre todos los que compartimos la red y también por la comodidad de movernos por casa con los dispositivos que queramos. Para aportar un poco de luz al tema y os deis cuenta de qué es lo que estáis haciendo mal, hemos elaborado una lista de errores y también os damos unos consejos. Así que continúa leyendo ;) Errores  

Esconder el router entre otros dispositivos electrónicos

El principal problema de esto es que si hay otros dispositivos que estén emitiendo señales de red seguramente estén interfiriendo en nuestro WiFi.

No todos los routers son iguales

Los routers que ceden las operadoras suelen ser bastante básicos y su zona de alcance es limitada y para muchos hogares son insuficientes.  

No tener en cuenta los materiales que rodean el router

Hay que intentar colocar el router en la zona más cercana de dónde vamos a usar el WiFi y tener en cuenta el material de que hechas puertas, paredes o muebles porque pueden frenar el alcance de la señal.  

No revisar la seguridad de nuestra red

Todos sabemos que es muy común que algún vecino nos “robe” el Wifi y esto hace que se nos ralentice la velocidad de nuestra navegación, por eso es aconsejable utilizar protocolos de seguridad WPA2 y cambiar de vez en cuando tus claves.   Por las dimensiones de nuestro hogar o por problemas que se nos escapan, la mejor solución es hacerte con un extensor Wifi que te ampliará la red inalámbrica existente para eliminar las zonas sin señal. Tendrás mejor calidad y estará en todos los rincones evitando cableado. En Miniprice destacamos el TL -WA850RE de Tp-Link por su precio económico y la certeza de que os aseguramos de que os va a dar un buen resultado. Este extensor te indicará el mejor sitio donde colocarlo según la iluminación de sus pilotos. También tiene un conector Ethernet por si lo quieres conectar a la televisión o a la videoconsola.  



Noticias relacionadas

Otras noticias