AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Cafeteras superautomáticas: comodidad, calidad y más sabor que nunca

21 junio, 2022

No lo podemos negar: en más de una ocasión, hemos necesitado un buen café para que nos ayudase a recargar energía y poder empezar un nuevo día con ganas. Y es que un café puede ser el punto de partida de muchas cosas, y por eso necesitas una buena cafetera que sea capaz de seguirte el ritmo y de sorprenderte cada mañana. Por eso hoy en Miniprice Express, tienda online de informática, queremos hablarte sobre las cafeteras superautomáticas, que están diseñadas para que cada día puedas hacer en tu casa el mejor café en un par de minutos. ¡Sigue leyendo para saber cómo!

 

¿Qué es una cafetera superautomática?

Un café nos acompaña en multitud de momentos en nuestro día a día, tanto en aquellos más cotidianos como en los más especiales: te ayudan a empezar un día increíble en el que cumples todos tus objetivos, es el motivo de una reunión con amigos que no ves desde hace tiempo, tu momento más tranquilo y personal del día o la sobremesa después de una comida familiar. En Miniprice creemos que un café siempre es algo más que un café, y las cafeteras superautomáticas nos han confirmado nuestra teoría. Pero... ¿sabes qué es una cafetera superautomática? Tranquilx, ¡te lo contamos!

Las cafeteras superautomáticas son aquellas que están diseñadas para realizar el proceso completo de preparar una taza de café: desde moler cada grano de café en el propio momento, pasando por la presión y la infusión hasta, finalmente, preparar la bebida. Por eso, aunque son una opción un poco más cara que las cafeteras convencionales, a lo largo del tiempo resultan una solución asequible y que merece la pena tanto por su buena calidad como por todas las ventajas que aportan en el día a día.

 

¿Cuáles son las características principales de las cafeteras superautomáticas?

Las cafeteras superautomáticas presentan una lista bastante grande de ventajas y en Miniprice Express, tienda tecnología, queremos hablarte de ellas.

La calidad del café de las cafeteras superautomáticas es insuperable

El café de las cafeteras superautomáticas tiene una calidad excelente porque los granos de café están recién molidos, por lo que se puede apreciar mucho más su auténtico sabor. Esto es algo que no ocurre en las demás cafeteras: en muchas de ellas, aunque tú te puedas encargar de moler el café de forma manual, tienes que meterlo en la cafetera posteriormente para prepararlo (por lo que el proceso es más complicado y pierdes más tiempo), mientras que las que funcionan con una cápsula ya traen el café preparado directamente, por lo que puede perder algo de calidad. Las cafeteras superautomáticas facilitan y agilizan todo el proceso para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutarlo.

Proceso rápido para que puedas preparar café cada mañana

Otro de sus puntos fuertes, además de su calidad y su sabor, es que todo el proceso se lleva a cabo en un período muy breve de tiempo: el usuario solo tiene que tocar un botón para conseguir su café recién molido en un par de minutos. Y por si fuera poco… ¡puedes programarlo para que el café esté listo justo a la hora a la que te levantas! De esta forma evitas perder el tiempo y puedes tenerlo listo en menos de lo que canta un gallo.

Café perfecto para cada paladar

Además de lograr una mayor calidad y un sabor más puro y auténtico, las cafeteras superautomáticas también permiten adaptar el café a los gustos de cada paladar. Así, te permitirán seleccionar la cantidad que deseas para tu taza, la intensidad del aroma del café y su temperatura. ¡Se acabó lo de esperar media hora a que el café enfríe para no quemarte!

Con bien de espuma de leche, por favor

Las cafeteras superautomáticas tampoco se han olvidado de los amantes de la espuma en el café. Por eso, muchas de ellas incluyen un espumador que permite hacer cada mañana espuma de leche suave y cremosa para mejorar (aún más) el café.

Proceso de limpieza automático para que no tengas que preocuparte por nada

Por sus características y su funcionamiento, las cafeteras superautomáticas necesitan un mantenimiento constante. ¡Pero no te preocupes! Están diseñadas para ser muy fáciles de limpiar, tanto que incluso muchas de ellas añaden una opción de limpieza automática que hará todo más fácil. Aún así, es necesario que sigas las instrucciones del manual de uso para que se conserve bien y que dure muuuuchos años más.

 

¿Qué cafeteras superautomáticas recomienda Miniprice?

Cafetera Espresso Philips

Cafetera superautomática

En Miniprice, tienda online de electrónica, estamos enamorados de esta Espresso de Philips. Esta cafetera superautomática, que lleva incorporado un molinillo cerámico y que tiene una capacidad de reservorio de auga de casi 2 litros, está diseñada para preparar el mejor espresso, café y capuchino, añadiendo también una deliciosa espuma de leche. Funciona a través de una pantalla táctil intuitiva en la que podemos regular los ajustes de nuestro café (intensidad, cantidad, temperatura) y donde aparece la información importante sobre el proceso y el mantenimiento. Además, todas sus piezas son muy fáciles de limpiar.

 

Cafetera superautomática Delonghi

Cafetera superautomática

Uno de los puntos más especiales de esta cafetera superautomática de Delonghi es que permite preparar dos tazas de espresso al mismo tiempo con sólo pulsar un botón. En este caso, funciona a través de unos botones que permiten personalizar aspectos como el aroma o la cantidad, e incorpora un vaporizador de leche manual para que puedas preparar espuma de leche cada manaña.

 



Noticias relacionadas

Otras noticias