AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

IPHONE 11: características y comparativa

16 octubre, 2019

Apple no deja de sorprendernos y esta vez lo hace con un recién llegado iPhone 11. Sucesor directo del archiconocido iPhone Xr. las características del iPhone 11 le convierten en la alternativa más interesante para quienes busquen la mejor experiencia de iOS. Eso sí, a un precio menos asumible que el de sus hermanos mayores a los que, a pesar de todo, pretende dejar en un discreto segundo plano. Entre las propiedades más llamativas destacan un nuevo modo oscuro, cambios en las apps propias, nuevo sistema de inicio propio de sesión y más opciones de edición. Además, incorpora una doble cámara con gran angular y teleobjetivo, pantalla de 6,1 pulgadas y cuerpo disponible en distintos colores. Una de las diferencias fundamentales con sus predecesores es que no incorpora triple cámara ni pantalla OLED. Novedad importante, mejora en sonido incluyendo estéreo y soporte para Dolby Atmos. Y por supuestísimo, iOS 13 será el encargado de brindarnos la experiencia habitual de Apple en software.

Selfies a cámara lenta

iPhone 11 quiere que nuestras fotos sean perfectas, y para ello trae como rasgo distintivo un sensor principal de 12 megapíxeles, con una lente de apertura f/1.8 y estabilización mediante OIS de 6 lentes, con un segundo sensor de 12 megapíxeles, lente de apertura f/2.4 y un campo de visión de gran angular de 120 grados. Además incluye teleobjetivo para realizar zoom 2x.

iPhone 11 crea experiencias divertidas

La cámara del iPhone 11 da un paso más e incorpora modo noche y un nuevo modo retrato mejorado apto para todos los miembros de la familia, con la peculiaridad de que también funciona con mascotas. La grabación de vídeo no se queda atrás y presume de nuevas funciones para retocar, aplicar efectos y recortar la imagen mientras estamos grabando. iPhone se reinventa con una serie de propiedades que no suelen ser nada habituales en un smartphone. Hablamos de grabación de vídeo 4K a 60fps en la cámara frontal, "slofies", o selfies a cámara lenta y la novedad de que podremos grabar también en cámara lenta a 120fps con la cámara frontal, lo que promete ser una experiencia cuanto menos divertida, o al menos tiene toda la pinta.

El velocirraptor de las CPU

El nuevo Apple A13 Bionic tiene una carta de presentación como pocas: procesador de seis núcleos corriendo velocísimo a 2,66GHz y fabricado en 7 nanómetros. "La CPU más rápida vista en un smartphone", según Apple. En cuanto a la RAM, no tenemos datos confirmados, pero se espera que sea de 4GB.

Las características físicas de iPhone 11

Apple es también una cuestión de diseño, y el pequeño de la saga se parece bastante a sus hermanos mayores, aunque con matices.  Sigue siendo igual de compacto y con bordes reducidos, pero conserva el ´notch´ superior inamovible. Apple repite con los acabados en negro, blanco y amarillo, y sorprende con una explosión de color en púrpura, rojo y verde. El benjamín de iPhone es más resistente al agua y al  polvo IP68 y lo certifica por escrito. Y es que acaba de llegar pero ya viene pisando fuerte, con dos modelos tope de gama iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, reuniendo todas las papeletas para convertirse en el nuevo aspirante a superventas de Apple. ¡El tiempo nos lo dirá!



Noticias relacionadas

Otras noticias