AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Mundo eBook: dispositivos y lecturas recomendadas

8 mayo, 2019

Son muchas las personas a la que les encanta sumergirse en realidades paralelas y fantásticas a través de las historias de los libros. El mundo eBook vino a salvarnos de movernos con libros en papel, algunos demasiados pesados para viajar con ellos cómodamente. También son idóneos para estar al aire libre con viento que haría que se nos volasen las hojas, o en la playa, un lugar fácil para que el papel se ensucie rápidamente. Son diversas las plataformas en dónde se pueden comprar cómodamente libros eBook en distintos formatos para los diferentes dispositivos. También la tipología de eBooks es variada, para adaptarse a las preferencias personas: cambian en resolución, colores, pulgadas, capacidad y tamaño.

Dispositivos eBooks que triunfan

Uno de nuestros preferidos es el Ebook Kobo Forma 8IN , perfecto para aquellas personas que leen durante horas, ya que la batería es de larga duración, es ligero, con modo horizontal y vertical y ¡resistente al agua! Otro es el Pocketbook Basic 3 Blanco, con un diseño elegante, pantalla de 6 pulgadas y con resolución de 600x800 píxeles, memoria interna de 8GB, con disponibilidad de ser ampliada hasta 32GB, compatible con múltiples formatos de lectura y de imagen, conectividad inalámbrica WiFi y algunos juegos y diccionarios instalados. Ahora nos centraremos en algunas lecturas del momento y otros clásicos que consideremos imprescindibles.

Lecturas que triunfan en el mundo eBook

Los que te vayan a gustar dependerá mucho de la tipología que prefieras: fantasía, misterio, ciencia ficción, romántica, feminista, etc, pero os proponemos algunas opciones variadas: - Cómo hacer que te pasen cosas buenas, de Marian Rojas. Es una reflexión profunda basada en los puntos de vista científico, psicológico y humano, para aplicar las capacidades propias para conseguir todos nuestros objetivos, basándose entre otras cosas, en la inteligencia emocional. - Red púrpura, de Carmen Mola. Esta obra se clasifica dentro de la novela negra española, y no dejará a ninguna lectora indiferente, engancha desde la prima página y la trama no se relaja en ningún momento: familia, adolescencia, mafia, tortura y muchos secretos en la era de la comunicación. - Toda la verdad de mis mentiras, de Elísabet Bénavent. Esta famosa autora, verá en nada sus libros convertidos en Serie en nada más y nada menos que en la plataforma Netflix. Crea de forma cercana, desenfadada y sincera. En esta novela, un grupo de amigos se ven obligados a mentir para dejar de sentir, ¿compensará? ¿qué cantidad de aventuras y secretos se irán sucediendo y descubriendo? Sin duda es una historia intensa que ya ha cautivado a muchos corazones. - La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón, no puede faltar en ningún eBook. ¿Quién no ha oído hablar a día de hoy del Cementerio de los Libros Olvidados? Este es el primero libro de una saga que ha sido traducida a múltiples idiomas, y que consolidó a este autor español como uno de los más exitosos. La historia es trepidante, sentimental, y refleja muy bien la realidad de su época, sucediendo en escenarios reales, como en el Tibidabo de Barcelona. Daniel es el protagonista de esta maravilla, que empieza siendo un niño, hasta hilar una trama que no cansa a lo largo de su historia y algunos antepasados. - El principito, de Antoine de Saint-Exupéry. Marcó un antes y un después en la literatura juvenil y en las conciencias de todas las almas atrapadas por su protagonista, que nos hace entender la realidad a través de sus munditos. En realidad es una obra maestra que debería leerse y releerse en diferentes momentos de la vida, ya que la visión de la misma cambia con la perspectiva de cada persona. Es amor puro, traducido a más de 250 idiomas y dialectos. Podríamos hacer la lista de recomendaciones infinita, ya que tanto el mundo de la literatura, como en concreto el mundo eBooK, no deja de crecer. ¿Tenéis una realidad favorita en la que os gusta refugiaros?



Noticias relacionadas

Otras noticias