AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Diez productos tecnológicos para ayudarte a volver a la rutina

21 septiembre, 2023

Ahora que el verano ha llegado a su fin y que ya hemos vuelto a la rutina, es el momento de ponernos en serio con este nuevo curso. Y es que para muchas personas septiembre implica una nueva oportunidad para volver a empezar a luchar por sus objetivos o el momento preciso para marcarse nuevas metas. Por eso en Miniprice Express, tienda informática, queremos hablarte sobre diez productos que te ayudarán a ponerte las pilas de nuevo y a ir a por todas.

 

La importancia de estar siempre conectado

A día de hoy es más necesario que nunca disponer de un buen smartphone que te permita estar en contacto con tus seres queridos y con tus compañeros de clase, de trabajo, etc. Aunque cada vez los móviles cuentan con una batería más y más duradera, nuestra recomendación es que dispongas siempre también de una buena powerbank para no quedarte nunca sin batería.

Samsung A04S: un smartphone nuevo para estar siempre conectado

Samsung A04S

Estamos seguros de que ya sabes que en Miniprice Express, tienda online de tecnología, puedes encontrar un gran número de smartphones. Sin embargo, hoy queremos hablarte del smartphone Samsung A04S ya que nos parece una opción ideal para todas aquellas personas que quieren renovar su móvil por otro más actual con un precio económico y asequible. El Samsung A04S dispone de una pantalla de 6,5” y cuenta con 3GB de RAM, con 32GB de almacenamiento y con un sistema de cámara triple en su parte trasera.

 

 

Powerbank Xiaomi para no quedarte nunca sin batería

Powerbank de XiaomiUna buena powerbank también es importante para volver a la rutina, sobre todo si eres de las personas que se pasa el día fuera de casa. En esta ocasión, la MI Power Bank 3 Ultra Compa de Xiaomi destaca ya que cuenta con una batería de 10.000mAh que te permitirá cargar por completo tus dispositivos. Además de sobresalir por ser pequeña y por permitir una fácil transportación (puedes llevarla en tu mochila o en tus bolsos sin problema), con ella podrás cargar hasta tres dispositivos de forma simultánea. ¿Qué te parece?

 

 

 

 

Tecnología para triunfar en tu vuelta a clases

Estar bien equipado para volver a clases también es importante y, por eso, vamos a hablarte de varios productos que ya son imprescindibles para nosotros. ¡Toma nota!

Tablet Samsung Galaxy Tab A8 para toda la familia

Tablet Samsung Galaxy en Miniprice Express, tienda de informáticaUna tablet es una muy buena opción para la vuelta a clases: los más pequeños de la familia pueden utilizarla para empezar a familiarizarse con la tecnología de forma responsable y para jugar a juegos educativos, mientras que los que son ya un poco más mayores pueden utilizarla para buscar información o hacer trabajos. En este caso queremos recomentarte la tablet Samsung Galaxy TAB A8, que cuenta con una pantalla LCD de 10,5”, una memoria RAM de 4GB, 128GB de almacenamiento (ampliable mediante tarjeta MicroSD) y conexión WiFi. Además, también dispone tanto de cámara trasera como frontal, 7040mAh de batería y sistema operativo Android.

 

Monitor Acer para ver mejor que nunca y cuidar tus ojos

 Monitor Acer en Miniprice Express, tienda de informáticaTener un ordenador con un buen rendimiento es importante, pero lo ideal es que lo acompañemos siempre por un monitor que esté a la altura y que nos deje disfrutar de todas las prestaciones al mismo tiempo que cuida nuestros ojos. Este monitor Acer de 27” cuenta con una resolución Full HD de 1920x1080px, 75Hz, un tiempo de respuesta de 4ms y unos altavoces incorporados (2x4W). Además, también cuenta con la tecnología FlickerFree para reducir el parpadeo de la pantalla y con AMD FreeSync.

 

Impresora láser HLL3210 de Brother

Impresora láser de Brother en Miniprice Express, tienda de informática

A todos nos ha pasado alguna vez: después de una semana dura aprovechas el fin de semana para descansar y desconectar, llega el domingo a la noche y… ¡te acuerdas de que el día siguiente necesitas llevar tus apuntes o un documento firmado a tus clases! Pues con la impresora láser HLL3210 de Brother no tendrás que volver a preocuparte.

 

 

 

Silla Gaming NASA para poder estar sentado horas y horas

Silla Gaming en Miniprice Express, tienda de informática

Igual que es importante el cuidado de la vista, el cuidado de la espalda también se vuelve imprescindible en la vuelta al cole. Con la silla Gaming Atlantis de NASA, que es de edición limitada y está fabricada en piel sintética con un diseño sencillo pero moderno, podrás disfrutar horas y horas en frente de tu ordenador sin molestias en la espalda. Destaca, sobre todo, por su respaldo de espuma de alta densidad y su capacidad de adaptación al usuario gracias a sus cojines, sus brazos reclinables y su altura regulable.

 

 

 

Componentes y periféricos que te harán la vida más fácil

Tarjeta gráfica RTX 3060 para tu ordenador

 Tarjeta gráfica en Miniprice Express, tienda de tecnologíaLa tarjeta gráfica Asus Dual GeForce RTX 3060 OC Edition dispone de multiprocesadores de Streaming NVIDIA Ampere para un mayor rendimiento y eficiencia energética, además de presentar núcleos RT de 2ª generación y núcleos Tensor de 3ª generación. También cuenta con tecnología de enfriamiento Axial-tech con dos ventiladores, con tecnología 0dB para conseguir ambientes más silenciosos y con un soporte de acero inoxidable para ser más resistente, además de centrarse en maximizar su compatibilidad y la eficiencia de enfriamiento para un mayor rendimiento.

 

 

Disco duro externo de Toshiba para guardar todos tus archivos importantes

 Disco duro Toshiba en Miniprice Express, tienda de informáticaOtro de nuestros imprescindibles para la vuelta al cole son los discos duros: ¿quién no ha perdido alguna vez documentos importantes? Con este disco duro externo de Toshiba de 2TB no volverás a tener el mismo problema, ya que te permitirá siempre tener una copia de tus archivos más importantes. Además, también te ayudará a no llenar de archivos tu ordenador. ¡Anímate a ordenar todos tus documentos y guárdalos bien!

 

 

 

Soporte elevador para portátil de TooQ

 Soporte portátil Tooq en Miniprice Express, tienda de informáticaSi eres de los que utiliza un portátil para estudiar o para hacer tareas cotidianas, esto es para ti. Hablamos del soporte para ordenador portátil de TooQ, que te ayudará a adaptarlo a la altura que te resulte más cómoda para trabajar. Funciona con portátiles desde 11” a 15” y destaca por disponer de superficie antideslizante, por lo que tú solamente tendrás que centrarte en tus tareas.

 

 

 

Smart TV para descansar y disfrutar de los mejores contenidos

Smart TV Xiaomi en Miniprice Express, tienda de informática

Como sabemos que no todo va a ser centrarse en los estudios y en los nuevos objetivos que te hayas propuesto, ¡aquí te traemos una opción para divertirte a lo grande! La Smart TV P1E de Xiaomi destaca por su pantalla IPS HD de 32” y de resolución 1366 x 768 píxeles, por integrar Asistente de Google y por disponer de Android TV, con el que podrás acceder a un catálogo de más de 400.000 contenidos audiovisuales. Además, cuenta con dos altavoces incorporados (2x8W) y con Bluetooth, Ethernet y conexión WiFi.



Noticias relacionadas

Otras noticias