AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Las gafas Sony Playstation VR como una de tus mejores opciones

25 agosto, 2017

Indudablemente el mundo de la realidad virtual no ha dejado de evolucionar en los últimos años en donde los ángulos y las perspectivas diferentes hacen que podamos interactuar en un mundo inventado o ficticio pero de apariencia real creado por tecnología de vanguardia. Por mucho que queramos, no podemos escapar de la tecnología que nos persigue y nos atrapa, habiéndose convertido este sector en uno de los mayores focos de atracción para el publico joven y adulto. En un universo en el que el mundo físico se ha quedado pequeño, se abre un nuevo mundo infinito a medida para poder disfrutar de lo que el físico no puede darnos, y en este marco nacieron las gafas de realidad virtual Sony Playstation VR. Antes de nada hay que matizar que las gafas Sony PlayStation VR, eran en esencia la respuesta de Sony a las famosas Oculus Rift. No obstante, Sony quería que éstas fueran exclusivas de PlayStation 4 ofreciendo la máximas prestaciones para interactuar en un mundo virtual en donde se disfrutara de una completa y fluida visión de 360 grados. Y este ha sido el resultado final en donde independientemente de donde dirijas la mirada, estarás inmerso en otra realidad hasta el último detalle. Por otro lado, si estas planeando comprarte unas gafas de realidad virtual, deberás tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Necesitas un espacio amplio en tu hogar de al menos 3 metros por 3 metros para poder jugar a algunos juegos.
  • Requerir de un ordenador o PC de alta gama para que la realidad virtual pueda funcionar.
  • Adquirir unas buenas gafas con las que poder disfrutar de una sensación de inmersión real y envolvente, tanto en imagen como en sonido. La idea es verse sumergido en otro mundo y poder experimentar sensaciones muy diferentes a la que ofrecen los juegos a los que estamos acostumbrados.

Desde que se presentaron en sociedad las gafas Sony Playstation VR, han destacado por su ligereza en comparación con su potencia. Esta es una de las principlaes características que la hacen únicas para vivir los juegos virtuales con intensidad. Otra de las principales características de la gafas Sony Playstation VR, es su sonido envolvente en 3D de última generación, gracias al cual percibirás las voces, músicas o ruidos desde distancias, direcciones y ángulos distintos. El casco, también incluye un micrófono para comunicarte con otros jugadores mientras exploras los universos propios de los videojuegos de nueva generación. Para poder experimentar la realidad virtual de la la mano de Playstation, son necesarios los siguientes componentes:

Por último decir, que aunque estas gafas Sony PlayStation VR pueden ser muy atrayentes, debemos advertir que Sony no recomienda sus gafas a niños menores de 12 años. Incluso, las marcas Oculus Rift y Samsung Gear VR por seguridad, proponen una edad mínima de 13 años. Esto se debe a que no es una tecnología que esté orientada hacia los niños, por muchas razones, como por ejemplo por las imágenes o vocabulario que puedan tener determinados juegos.



Noticias relacionadas

Otras noticias