AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Ideas para el Día del Padre

7 marzo, 2018

Por muchas discusiones que tengamos con nuestro padre a lo largo de lo años, siempre será nuestro padre. Y ese amor paternal que sentimos nos hace querer obsequiarle en el Día del Padre por todo el cariño que nos da. A pesar de que pienses que aún quedan unas semanitas para ese día, está a la vuelta de la esquina. El tiempo se te acaba para escoger el regalo perfecto que demuestre todo lo que le quieres agradecer a ese hombre tan especial en tu vida. La tarea de elección de aquello que cause sorpresa resulta muy complicada cuando hay millones de artículos. Por eso, desde Miniprice queremos ayudarte con nuestra selección de artículos “para papá”.

Para los que disfrutan de la buena música, auriculares Primux A15

Si tu padre es de los que le gusta evadirse del mundo escuchando música, los auriculares de Primux son el regalo perfecto. Lo último en tecnología inalámbrica está en estos cascos. Están hechos para que tu padres se pueda pasar horas escuchando a su banda favorita y que ocupen el mínimo espacio posible gracias a que son moldeables. Además, podrá conectarlo por Bluetooth a su móvil y contestar las llamadas sin que se le canse el brazo.

 

 

Para los que se acaban la batería del móvil en la primera de cambio, una power bank

Son las cinco de la tarde y necesitas hablar con tu padre porque tienes un problema. Lo llamas y salta el típico mensaje de voz “el número al que llama está apagado o fuera de cobertura en estos momentos. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde o deje un mensaje”. Entonces piensas qué hará tu padre para no tener nunca batería. ¿Sabes cuál es la solución? Power Bank Primux 100000mAh, una batería externa recargable con más de 4 recargas. Vaya, que tu padre ya no tendrá excusa por la que no atender tus llamadas.  

Para los que son chapados a la antigua y necesitan un empujón para modernizarse, el smartphone Xiaomi Redmi 5a

Cada vez que tu padre quiere mandarle un mensaje a alguien te dice “mándale un `guasap´ de esos a Pepito” y estás cansado de tener más amigos de él que tuyos en la

 

lista de contactos. ¡No te preocupes! El ofertón de Miniprice será tu mejor aliado: un smartphone por menos de 90 € con las mejores prestaciones.  

Para los que les gusta disfrutar de las películas a lo grande, un proyector

Los proyectores de Acer de la serie Essential son los más rentables para uso diario, para el trabajo y para el hogar. Además, ayudarás a que las facturas sean más pequeñas. El proyector Acer X1117H está diseñado para ayudar al planeta reduciendo automáticamente el consumo de energía hasta en un 80%.

 

 

 

Para los que protestan cada vez que encienden el ordenador, un portátil Lenovo 

El ordenador de tu padre es tan viejo que tarda años en arrancar cada vez que quiere hacer una tarea en él por muy pequeña y simple que sea. El Día del Padre es el momento perfecto para sorprenderlo con un nuevo ordenador. La opción que te propone Miniprice es el portátil Lenovo V 110-15 N3350, con una excelente relación calidad-precio. Después de esta completa lista de regalos para todos los gustos y bolsillos, no puedes decir que no tienes ideas para regalarle a tu padre en su día.



Noticias relacionadas

Otras noticias