AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Los imprescindibles del teletrabajo

9 octubre, 2020

 Las oficinas del futuro

El diseño de una oficina de trabajo se ha visto alterado por la pandemia y por los millennials entre múltiples cosas. Antiguamente bastaba con tener una mesa, una silla y un ordenador, actualmente las empresas juegan con más factores que pueden alterar o cambiar el estilo de vida y rendimiento del trabajador.

Las llamadas oficinas millenial deben contar con buena iluminación, espacios amplios, ordenadores de última generación potentes e incluso con cámaras web, las queridas videoconferencias o videollamadas por zoom han pasado a formar parte de nuestro día a día.  

Si pensamos en donde se han quedado las oficinas del siglo XIX tendremos que recurrir a las películas. Oficinas con despachos definidos, una máquina de café con monedas e incluso cambio de billetes y ningún espacio común de descanso. Este estilo de oficina se cae por el precipicio. Llega la oficina 2.0, los empleados cuentan con espacios abiertos, pueden verse mientras trabajan y dialogan. A mayores cuentan con una zona de descanso en la que tomar su café, comer o incluso conversar sobre la serie que están viendo o el último estreno de Netflix. A veces incluso podemos encontrar una mini cocina equipada con microondas, nevera, bombilla inteligente y cafetera eléctrica, todos los electrodomésticos necesarios para realizar jornada continua y poder comer con los compañeros. 

Pero durante y después de la época de Covid aparece con más fuerza que nunca, el teletrabajo, oficina 3.0, está época marcará un antes y un después en muchas empresa y el trabajo presencial nunca volverá a ser como antes. ¡El teletrabajo ya está aquí! 

¿Cómo veis la idea de teletrabajar?

Seguramente si realizamos esta pregunta tendremos a la sociedad dividida en 3 grupos. Los primeros estarán encantados de poder teletrabajar y de incluir las ventajas que esta nueva normalidad aporta a su vida, los segundos les da igual teletrabajar que ir a la oficina y existe un tercer grupo que prefiere tener un lugar de trabajo fijo, salir de su casa y desconectar de su familia. 

¿A qué grupo perteneces?

Pertenezcas al grupo que pertenezcas en Miniprice te lo ponemos fácil. Este otoño en la nueva normalidad tendrás la promoción imprescindibles de Miniprice. Portátiles, auriculares, antivirus, impresoras… Teletrabajar nunca había sido tan sencillo y lo más importante en ¡menos de 24h tu pedido está en casa! 



Noticias relacionadas

Otras noticias