AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Los mejores accesorios de PC para Navidad

18 diciembre, 2019

Después de los mejores altavoces para escuchar vuestros villancicos y canciones preferidas, llega el turno de presentar algunos accesorios de PC perfectos para esta Navidad 2019. Aprovechar vuestros dispositivos para buscar las recetas de menús especiales.

Puede que haya aún algunas personas rezagadas buscando regalos de Navidad, y otras que ya están ultimando los de los Reyes Magos. Ya sea que quieres colaborar con los elfos de Papá Noel o cargar los sacos que ayudan a llevar los camellos, ¡te traemos una ideas que seguro que te gustan!

Accesorios de PC a ritmo de villancico

Sonando ya por todos lados el jingle bells no queremos que os despisteis de los mejores dispositivos de tecnología con los que podéis completar vuestros equipos.

En Miniprice os traemos regalos perfectos según el tipo de persona a la que quieras sorprender.

Mundo gamer: cascos top

Pasar tiempo libre u o profesional en el mundo gamer es invertir horas de tiempo en sumergirse en mundos mágicos. Para que la experiencia sea lo más realista posible, está bien tener los accesorios gaming. ABKONCORE es una marca de renombre en el sector, y los auriculares externos una buena inversión para vivir al partidas al máximo.

La cineasta: pelis en casa

Porque no siempre es posible ir al cine, a una persona que le encanten las series y tenga una pared para hacer proyecciones ¡seguro que le fascina un proyector como regalo! No te escapará ni un detalle de lo que pasa en pantalla con esta mega tecnología. ¡Venga a improvisar esas salas! Además, cuando haga buen tiempo es perfecto para usar también al aire libre, y a darle al play.

Imprimir los documentos favoritos

Hay cosas que merece la pena tener en papel y otras a la vez pasarlas a formato digital, por tanto, con una impresora multifunción se tiene la aliada perfecta para disfrutar de este mundo de posibilidades.

Teras externos de magia

Muchas veces e almacenamiento del portátil, PC, All in One… no es suficiente. Como nadie quiere perder nada y tener sus fotos, por ejemplo, a buen recaudo, regalar como accesorio de PC un disco duro externo es acertar más que seguro.

¡Venga a llenar esas cestas que aún no es tarde! Y os recordamos que estamos de sorteo en nuestro perfil de instagram y podéis participar.



Noticias relacionadas

Otras noticias