AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Planes para sobrellevar la primera ola de frío de esta temporada

5 noviembre, 2021

Aunque estamos aún en otoño y algunos rayos de sol aún asoman entre las nubes… la realidad es que el frío ya ha llegado a nuestras vidas de nuevo. Ya es tiempo de coger día a día el abrigo, poner capas y capas de ropa, y de lucir las bufanda y los gorritos que llevan varios meses en nuestros armarios. Pero el frío y los días de lluvia también pueden tener su lado positivo: llegar a casa y notar el calorcito del hogar, echar unas partidas al lado de la estufa o tumbarse en el sofá para el plan de peli y manta… En Miniprice, tienda de informática online, te proponemos las mejores soluciones para que, aunque el frío llegue a tu vida, tú ni lo notes y te diviertas como nunca. ¡Toma nota de los mejores planes para sobrellevar la primera ola de frío de la temporada! Y descubre todos los productos que necesitas este invierno en nuestra promoción

 

Imprescindibles para climatizar tu hogar y no pasar frío

Lo último pero lo más importante: los productos que ayudarán a que tu casa esté calentita cada día, protegiéndote del frío y de los catarros.

Calefactores, estufas y radiadores: tus aliados

Los calefactores y las estufas de baño son IMPRESCINDIBLES en esta época de año, y tienen algo muuuuy positivo: podemos llevarlos a cualquier parte de nuestra casa. Tenemos calefactores de todos los tamaños, perfectos para que se adapten a cualquier espacio. También tenemos radiadores para que calientes tu hogar y no pases frío ni un solo minuto. Échale un vistazo a todo en nuestra web

Controla la temperatura desde tu smartphone

¡Qué tiempos aquellos en los que llegabas a tu casa después de pasar todo el día trabajando y tenías que pasar un rato helándote de frío hasta que el ambiente empezaba a estar calentito! Desde que los enchufes inteligentes llegaron a nuestra vida, puedes controlar la temperatura de tu casa estés donde estés.

 

1. Prepara un brunch de comida calentita con tus amigos

Los mejores electrodomésticos - Miniprice

Sísí, todos decimos que a los españoles nos encantan las terrazas… hasta que llega el frío polar. Así que, ¿por qué no trasladar el plan a casa y sorprender a tus amigos con un brunch? La comida nos encanta a todos y, no nos engañemos, a ti te encantaría quedar como el Masterchef de tu grupo de amigos. Es tu oportunidad de brillar

Pasteles, tartas y sándwiches: los reyes de la fiesta

Un brunch sin comida no es un brunch, y si no sabes qué preparar, nosotros te echamos una mano.

Batidoras para preparar los mejores pasteles

No puede haber una fiesta, una comida, un brunch o lo que sea, si no hay pasteles y tarta. No lo digo yo: lo dice todo el mundo. Así que hazte con una batidora ya y empieza a prepararlas. Además, en verano también podrás ser el rey de los batidos, así que es ideal!

Sándwiches y tostadas

¿Quién le dice que no a un buen sándwich? Van bien en cualquier momento y en cualquier lugar, se pueden hacer de muchas formas y los hay para todos los gustos. Fáciles, sencillos y muuuuy ricos. Las tostadas también son una buena opción, sobre todo si se hacen con aceite y tomate.

Robots de cocina

Por si lo de hacer fiestas te gusta, pero lo de cocinar no es lo tuyo. Aquí pues encontrarlos, perfectos para preparar cualquier cosa que se te ocurra, como bizcochos o galletas.

Infusiones y cafés para vencer al frío

Beber algo calentito cuando hace mucho frío es lo mejor del mundo. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones:

Cafés para todos los gustos

Es una de las bebidas que más se consumen cuando salimos a tomar algo, y en nuestra casa tampoco puede faltar. Con leche, solo, con azúcar, con nata… Los hay para todos los gustos. Tenemos distintas cafeteras para que elijas la que mejor se adapta a ti. 

Hervidores para las mejores infusiones

Si eres de los que odia el café pero ama las manzanillas, tilas y tes, esto es para ti. Utiliza un hervidor y consigue una increíble y calentita infusión en un abrir y cerrar de ojos.

 

2. Juegos para no aburrirte ni un solo minuto

Las mejores consolas - Miniprice

Las mejores consolas

Unas partiditas siempre están bien cuando estamos encerrados en casa porque fuera llueve o hace un frío que pela. Tenemos varias opciones de consolas dependiendo de si quieres jugar tú solo, en familia, online con tus amigos o con otras personas de tooodo el mundo con las que compartes gustos. También tenemos una amplia variedad de complementos para consolas con los que puedes enriquecer tu experiencia y, por supuesto, ¡los mejores juegos!

Tablets para llevarte a cualquier parte

Si no eres mucho de consolas y refieres un dispositivo que te sirva para jugar, pero que al mismo tiempo que te permite ver películas y series, leer libros, responder correos y ver tus fotos favoritas, deberías optar por la opción de conseguir una táblet. Son muy útiles y puedes encontrar una gran variedad de productos en nuestra web. Perfectas para que lleves contigo a cada rincón de tu casa (y de tu ciudad).

3. Plan de peli y manta: el imprescindible

 Televisores y proyectores - Miniprice

Las mejores teles del momento

No hay nada más característico de los domingos de invierno que los pelis de manta y peli. Te gusta, me gustan, nos gustan a todos. Así que, por que no hacerlo un plan habitual durante esta temporada? En Miniprice, tienda de informática online, puedes encontrar la televisión que mejor se ajuste a tu salón.

Proyectores para tener el cine en casa

Para los que quieren tener el cine en su salón este invierno. Las películas las ponéis vosotros, pero nosotros os ayudamos a que las veáis de la mejor manera posible con nuestros proyectores.

 

¿Y a ti, que otros planes se te ocurren para pasar la primera ola de frío de esta temporada?

 

 



Noticias relacionadas

Otras noticias