AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Los productos que más están triunfando en la vuelta al cole

8 septiembre, 2022

Si estás preparando todo para la vuelta al cole pero te ves abrumado ante la gran cantidad de productos que hay en el mercado… ¡no te preocupes! En Miniprice Express, tienda informática, vamos a hacer una lista de los productos que más están triunfando para el curso 2022/2023. Portátiles para estudiar, ordenadores para hacer trabajos, tablets, periféricos para tu escritorio… ¡Sigue leyendo para descubrir toda la tecnología para la vuelta al cole y empieza a preparar este curso!

Los mejores portátiles para estudiar en la vuelta al cole

Los portátiles, como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, son uno de los productos tecnológicos imprescindibles en la vuelta al cole. También podéis ver en nuestra web nuestra recomendación de cuáles son los cuatro mejores portátiles para estudiar, para llevar a la universidad y para hacer todos los trabajos necesarios. Si hablamos de los ordenadores portátiles que más están triunfando este año en la vuelta al cole, tenemos dos claros ganadores:

Ioxbook 1406F de Primux para llevar a clases

 ioxbook 1406F Primux - Vuelta al coleEl ioxbook 1406F de Primux destaca por ser un pequeño ordenador con una pantalla de 14” pero que, a su vez, está diseñado para tener una gran capacidad y para seguirte el ritmo.

- 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento

- Procesador Intel Celeron N4000 Dual

- Windows 11 Pro

 

EX215-52 de Acer para estudiar sin límites

 Portátil Acer - Vuelta al coleEn este caso, hablamos de un ordenador portátil de Acer para estudiar de 15.6” y con unas características geniales para el día a día, tanto para los más pequeños de casa como para los que tienen que regresar a la universidad o incluso a la oficina:

- 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento

- Procesador Intel Core i3-1005G1

- Wi-Fi y Bluetooth

 

 

Ordenador perfecto para estudiar y teletrabajar: All in One 24I3FW de Primux

 AIO IOX Primux 24I3FW - Vuelta al coleEl ordenador All in One iox 24I3FW, de Primux, es un dispositivo que no necesita torre para funcionar y que te permitirá ahorrar mucho espacio en tu escritorio. Además, proporciona una gran experiencia de estudio o de trabajo en una sola pieza gracias a su almacenamiento ultrarrápido y a una impresionante pantalla con cámara incorporada, listo para el día a día.

Es un ordenador perfecto para estudiar y para las tareas del día a día y también para hacer videollamada (lo que puede ayudarte con los trabajos en grupo), ya que tiene tanto cámara como altavoces integrados. Además, también incluye accesorios como un teclado en español y un ratón. 

 

Para estudiar y cuidar tu vista al mismo tiempo: este monitor de Acer de 23.8"

Monitor Acer de 23.8"

Si lo que buscas es un monitor para tu escritorio, tenemos que hablarte de este monitor UM.QK2EE.A01 de Acer. Y es que es un monitor LED que cuenta con una pantalla FullHD y con 23.8”, por lo que podrás estudiar, hacer tus deberes y tus trabajos sin forzar la vista.

También tenemos que destacar que el tiempo de reacción es de 1 ms y cuenta con 75Hz. Además, puedes ver aquí nuestros consejos para cuidar tus ojos, algo imprescindible si pasas un gran número de horas delante de la pantalla.

 

 

 

Tablet Galaxy Tab A8 para hacer deberes y trabajos en la Vuelta al cole

Tablet Samsung Galaxy TAB A8

Las tablets son ideales para que los más peques de la casa empiecen a familiarizarse con la tecnología al mismo tiempo que ganan madurez y responsabilidades. Gracias a sus funciones de control parental, los padres podrán estar tranquilos al mismo tiempo que sus hijos hacen los deberes, aprenden jugando y buscan información relevante para sus estudios.

La tablet que más está triunfando para el curso 2022/2023 es la Samsung Galaxy Tab A8, que cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, una pantalla de 10.5” y WiFi.

 

 

Para tu escritorio: silla cómoda gamer y pack de periféricos

Si los más peques de la casa van a pasar horas y horas sentados en el escritorio, será necesario que tengan su habitación bien amueblada y preparada para el curso 2022/2023. En la vuelta al cole, las sillas que más están triunfando son las gamers: están diseñadas para que la espalda descanse y para que cada usuario las pueda adaptar en función de sus necesidades de cada momento. A pesar de estar diseñadas en un principio para el mundo de los videojuegos y sus gamers, la realidad es que cualquier persona puede utilizarlas y disfrutarlas en su día a día.

Silla Gaming Talius Konda para estar cómodos este curso

 Silla Gaming Talius KondaEsta silla gaming es uno de los modelos que más se está moviendo en la vuelta al cole 2022/2023. Y no es para menos, ya que la Silla Gaming Talius Konda está diseñada para proporcionarte comodidad y cuidado pases las horas que pases en ella. Así, se adapta al cuerpo humano y permite ajustarla a las necesidades de cada persona: tiene un reposapiés extraíble, una rueda lumbar para prevenir la zona lumbar de pinzamientos y un respaldo reclinable (90º-155º). Además, está fabricada con los materiales de la mejor calidad.

 

 

Teclado, ratón y alfombrilla para la vuelta al cole

 Mars Gaming MCP118 - Vuelta al cole

Si necesitas periféricos para la vuelta al cole, en Miniprice Express, tienda tecnología online, te contamos las dos opciones que tienes: por un lado, comprar cada elemento por separado y, por otro, comprar un combo que incluya todas las opciones y que, además, te salga más económico. Si estás pensando en la segunda, tu mejor opción es este pack de teclado, ratón y alfombrilla de la marca Mars Gaming.

 

 

 

 

Teclado retroiluminado para la vuelta al cole

El teclado retroiluminado cuenta con prestaciones pro-gaming para que puedas tener un control total de tus movimientos en partida. Además, tiene iluminación RGB Rainbow y puedes obtener 3 modos diferentes de iluminación: multicolor, efecto respiratorio y control de intensidad de luz.

Ratón para la vuelta al cole: ergonómico y optimizado

El ratón tiene un diseño ergonómico optimizado y un aspecto futurista al que acompaña una iluminación RGB Flow. Destaca también la tecnología y la precisión con la que cuenta, permitiénte vivir una gran experiencia.

Alfombrilla para la vuelta al cole: de calidad y profesional

La alfombrilla también tiene una gran calidad procesional al estar fabricada para proporcionar precisión en el deslizamiento del ratón y una fijación increíble al escritorio.

 

¿Qué te parecen los productos tecnológicos para la vuelta al cole de Miniprice Express, tienda online electrónica?



Noticias relacionadas

Otras noticias