AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Proyector Acer X113P, monta tu cine en casa

11 octubre, 2016

No hay nada como esos domingos de lluvia con pack de sofá, manta y una buena película. Porque muchas veces la pereza se apodera de nosotros y no nos apetece arreglarlos para ir al cine, ¿y se te contamos como montar tu propio cine en casa? Seguro que es el sueño desde pequeños de muchos. Pues aquí va todo lo que necesitas para tener la mejor sala y proyector por un precio económico.

La película

Vamos a lo básico, sin película no tenemos nada. En este 2016, la cartelera se ha caracterizado por estrenos geniales de animación y de acción. Para los más pequeños os recomendamos Zootropolis, un largo totalmente novedoso, donde la superación y la amistad son los impulsores de la historia. Para los seguidores de Buscando a Nemo, la amiga más olvidadiza del pececito ha vuelto con película propia. De la mano de Bryan Singer llegó este 2016 una de las pelis más vistas de la franquicia Marvel, X-Men Apocalipsis, perfecta para los amante de la acción y los cómics.

Un proyector

Proyector Acer X113P es perfecto nuestro cine casero. Tiene 3 modos de proyección, techo, frontal y trasera; entrada de USB para evitar más conexiones y con sus 2,5kg lo podrás llevar a donde quieras. Siéntate en el sofá y maneja todo con su mando a distancia.

acer-proy-x113p-3000lm-svga-13000_124296_0

Una pantalla

Aquí te damos 2 opciones, una sábana blanca o el una pantalla. Recomendamos esta última opción porque la calidad que emita el proyector será de un mejor calidad. Tenemos en Miniprice varias muy económicas con esta de Nobo.

1902391

Altavoces

El proyector de Acer ya tiene incluido altavoces, pero si eres de los que el sonido es vital para adentrarte en la película, añade altavoces como estos de Genius para que no pierdas ningún pequeño detalle.

zo4364_60423

Las palomitas

Enciende el microondas y pon a calentar las palomitas que la sesión va empezar.

popcorn

Guardar



Noticias relacionadas

Otras noticias