AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

San Valentín, el momento perfecto para regalar tecnología

1 febrero, 2018

Seas más o menos romántico, San Valentín está a la vuelta de la esquina. Después de la Navidad es la primera gran fecha destacada en el calendario en la que toca volver a salir a la busca y captura del mejor regalo. Porque aunque tu pareja te diga que no quiere nada por el Día de los Enamorados, haznos caso: compra un regalo. Sabemos que conseguir sorprender con algo que realmente guste no siempre es tarea fácil. Y que los menos originales echarán mano de los regalos clásicos: bombones, flores, etc. Pero, ¿por qué no regalar tecnología? Hay muchas opciones donde elegir y seguro que acertarás. Por ello, te vamos a ayudar con nuestra selección de regalos para San Valentín para hombres y mujeres. Porque la tecnología no entiende de géneros.

Además, puedes echarle un ojo también a nuestra actualización de la lista con los mejores planes para el 14 de febrero y regalos de San Valentín del 2022. ¡Empezamos!

Para los deportistas, un reloj Tom Tom

Para los deportistas el reloj Tom Tom es un buen regalo para San ValentínSi tu pareja es un deportista nato o se ha propuesto mejorar su forma física este año, no dejes pasar la ocasión y sorpréndele con el reloj Tom Tom Spark 3 Cardio + Music. Este reloj le ofrecerá información de la carrera en tiempo real y hará un seguimiento de la actividad las 24 horas. Cuenta con pulsómetro integrado y también la opción multi-sport para que tenga la posibilidad de controlar todas sus marcas en varios deportes. Además, también le ofrece la posibilidad de conocer nuevas rutas gracias a su explorador así como de sumergirse bajo el agua hasta 40 metros. Además de todo ello, este modelo tiene memoria para almacenar más de 500 canciones. ¿Se puede pedir más?

Un móvil de última generación con un diseño único

Un Smartphone es un clásico en cuanto a regalos tecnológicosUn clásico entre los clásicos dentro del universo de los regalos tecnológicos es el Smartphone. Y San Valentín es una ocasión perfecta para sorprender a tu pareja con un nuevo móvil de última generación. El Xiaomi Redmi 4x es un móvil con 4G, sensor de huelloas, 3 + 32 GB, una batería extraordinaria y cámara de 13 megapíxeles. Además, cuenta con pantalla de 5 pulgadas y un diseño premium color oro. ¡Todo un lujo! Y a un precio increíble.

La movilidad y ligereza de una tablet, una buena sorpresa para San Valentín

Una tablet es un regalo muy habitual en cualquier fecha destacadaUna tablet también puede ser un excelente regalo para una pareja tecnológica. Con la Samsung Galaxy Tab A de 10,1 pulgadas podrá mantenerse comunicado y compartir contenidos a toda velocidad vaya donde vaya. La Samsung Galaxy Tab A cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y 1,5GB de RAM. Además, destaca por su diseño elegante y funcional que seducirá al más exigente. Y tan solo tiene 8,2 mm de grosor 525 gr. de peso, por lo que será el dispositivo perfecto para que tu pareja lo lleve donde quiera.

Regala horas de diversión con una videoconsola

Este San Valentín regala una PS4 con el juego Call of DuttyEl próximo 14 de febrero llegará cargado de regalos románticos. ¿Y se ocurre algo más romántico que regalar una Play Station 4 a una aficionado a los videojuegos? La PS4 es la receta perfecta si todavía no sabes con qué regalo sorprender a tu pareja este 14 de febrero. Y que no esá reñido con que le invitas a cenar. La Play Station 4 vuelve en su formato más compacto, pero no por ser más pequeña debe ser más pequeño su interior ya que tiene un disco duro de 1 TB para guardar tus juegos y partidas. Además, puedes regalarle la videoconsola con el juego Call of Duty. ¿A qué esperas para regalar todo un mundo de diversión?

Un portátil convertible para los amantes de la funcionalidad

Un convertible es un relago único para este San ValentínSi cualquier momento es bueno para renovar tu equipo. Cualquier fecha señalada también es buena para que te sorprendan con un nuevo ordenador. Aprovecha este San Valentín y vete un paso más allá. Sorprende a tu pareja con el convertible Primux Ioxbook Tour 1102F. Se trata de un moderno portátil convertible 2 en 1 con pantalla táctil giratoria 360º regulable, versátil y funcional. Su rotación te permitirá usarlo en la posición que mejor se ajuste a tus necesidades para trabajar, escribir, visualizar vídeos, películas o para jugar. Y con la garantía de que no dejará indiferente a tu pareja.

Una Smart TV para sorprender a los seriéfilos

Sorprende a tu pareja con una Smart TV este San ValentínSi tu presupuesto es más alto y tu pareja es una apasionada del cine o está enganchada a alguna de las series del momento, ¿por qué no los sorprender con una Smart TV? ¡Seguro que no lo olvidará jamás! El televisor LG LED 60" Ultra HD 4K le ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una calidad de imagen insuperable con un brillo y contraste constantes hasta los 178º de visión. Además, se podrá dejar atrapar por su sonido envolvente. ¡Todo un lujo!

Después de esta completa selección de regalos para todos los gustos y bolsillos, no puedes decir que no tienes ideas para regalar este San Valentín.



Noticias relacionadas

Otras noticias