AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Realidad virtual. ¿Cómo disfrutarla?

7 febrero, 2020

A veces a todos nos gustaría desaparecer y evadirnos de nuestra realidad aunque sea por unos instantes, ¿nunca has tenido esa sensación? Por desgracia no es posible, aunque la realidad virtual nos ofrece esa posibilidad por un tiempo limitado.

 

La realidad virtual es un entorno de escenas y objetos que parecen reales. Este entorno estaría generado por tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él.

 

Quizás creas que la realidad virtual es algo complicado, para chavales o frikis de los videojuegos, pero lo cierto es que es apta para todos los públicos e, incluso, muy recomendable. ¿Quieres saber cómo disfrutarla? ¡Abre bien los ojos y los sentidos!



Toda una experiencia para los sentidos

 

Si nos ponemos técnicos y hasta un pelín serios, definiremos a la realidad virtual como un entorno de escenas u objetos de apariencia real. Este entorno es contemplado por el usuario a través dispositivos tecnológicos como gafas o cascos de realidad virtual. Y es que jugar es una cosa y pasar a la acción otra completamente distinta.

 

Las gafas de realidad virtual son los ojos mediante los que visualizamos una realidad alternativa y se han convertido en uno de los imprescindibles más buscados. Los hay de diferentes tamaños y calidades. Las gafas nos permiten disfrutar de cualquier tipo de contenido: fotos 360, tour virtuales, los muy famosos juegos de realidad virtual o sensaciones que producen los vídeos 360 y las películas 360.

 

La potencia de Play 4 permite a las gafas PlayStation VR recrear con gran realismo una realidad virtual totalmente inmersiva y cómoda gracias a su diseño ligero y ergonómico. Ni siquiera notarás que las llevas puestas.



La realidad virtual nos permite sumergirnos en otros mundos y estar inmersos en cuerpo y alma. 

 

La inmersión, es la acción de introducirse plenamente en otros mundos, ofrece a los espectadores una experiencia extraordinaria, repleta de sensaciones. El resultado es una experiencia increíble e inolvidable para el usuario. 

 

Con este fantástico Pack Sony VR podrás descubrir de primera mano nuevos mundos sin que nadie te los cuente. ¡La fantasía nunca ha sido tan real! ¡Atrévete a vivir una experiencia extraordinaria!

 



Noticias relacionadas

Otras noticias