AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

¿Sin ideas para San Valentín?

12 febrero, 2020

Se acerca el día de los enamorados y, aunque el verdadero amor ha de ser celebrado todos los días sin excepción, San Valentín figura en nuestros calendarios como una fecha señalada, generalmente, con el mítico corazoncito rojo.

 

No importa que seas romántico o no, bueno, quizás pueda influir...el caso es que el 14 de febrero es la excusa perfecta para tener un bonito detalle con nuestra pareja o la persona que nos trae de cabeza. ¿Sin ideas para San Valentín? ¡No te preocupes, nosotros te damos las mejores! Coge papel y boli (que a lápiz se borra) y toma nota de nuestras geniales y amorosas sugerencias. Además, puedes echarle un ojo también a nuestra actualización de la lista con los mejores planes para el 14 de febreroregalos de San Valentín del 2022. ¡Empezamos!



Un amor de ensueño

Cuando queremos a una persona, pequeñas muestras de cariño como preguntarle qué ha comido, decirle que se abrigue cuando hace frío, que nos avise al llegar a casa o preocuparnos por su descanso; forman parte de nuestra rutina diaria. ¿Qué mejor que brindarle algo tan especial como velar por su sueño?

Con la pulsera Huawei Band 3e esa persona especial a la que tanto queremos podrá controlar su descanso nocturno y analizarlo al día siguiente de dos formas distintas: en la pantalla de la propia pulsera de actividad o a través de la app de Huawei en nuestro teléfono móvil. 

Y si dormís juntos, la pulsera detecta si estáis despiertos, en sueño ligero o en el más profundo de los sueños. ¡Podéis ponerla a prueba la noche del 14 de febrero!

Además de ser estilosa, ligera y funcional, tu pareja podrá usarla para nadar, bucear e incluso hacer Surf. ¡Tu regalo será todo un acierto!



Protege lo que más quieres

Otra consecuencia lógica del amor es preocuparnos por la seguridad de nuestros seres queridos. Si vives con tu pareja o si todavía vivís por separado, puedes regalarle protección y tranquilidad con una cámara de seguridad con detección panorámica de 360°. Cuando salga a trabajar, al cine, o cuando estéis de vacaciones, habrá un ojo que todo lo ve y os sentiréis mucho más tranquilos. Además, la cámara Mi Home Security de Xiaomi monitoriza lo que está ocurriendo en tu hogar en tiempo real viendo la ventana flotante de vídeo en la página de inicio. ¡Vuestro nido de amor estará tan seguro como vuestros sentimientos mutuos!

 

El amor es, sobre todo, reír

 

Si te habías quedado sin ideas para San Valentín estás en el lugar adecuado porque, sobre todo, nuestros consejos además de ser súper prácticos, son de lo más originales.

 

¿Alguna vez has escuchado eso de “un día sin reír es un día perdido”? Entonces, ¿qué mejor idea que regalar a tu pareja diversión en estado puro? Con la consola portátil MRBW gaming podrá disfrutar de momentos de desconexión que tan necesarios son en esta sociedad ansiosa y llena de ocupaciones y responsabilidades. ¡Además incluye 151 juegos clásicos con los que será imposible aburrirse! 



Para los más clásicos

 

Si no quieres aventurarte en regalos originales y quieres acertar seguro, entonces lo ideal es que optes por un detalle clásico, funcional, necesario y con el que no fallarás. Una buena opción es un teléfono móvil ligero, con sistema de cámara frontal y trasera para que os hagáis cientos de selfies y carantoñas, de máxima conectividad y del color más elegante, discreto y combinable que jamás ha existido: el negro.

 

Puedes ir más allá y sorprender a tu pareja con una tablet para que pueda ver esas series que tanto le gustan. La tablet Primux Siroco tiene una pantalla de 10,1" en la que nada se le escapará, por supuesto es HD para que rinda al máximo en sus sesiones de juegos, películas y aplicaciones.

 

Además, en su corazón fluye una de las últimas versiones del sistema operativo Android 6, lo que hará que en el corazón de tu pareja fluya incesante el amor más ferviente por ti tras ver su regalazo.



Ahora sólo tienes que decidirte, pero rápido, que San Valentín ya está ahí ¡y tú aún no tienes regalo! Con cualquiera de las ideas que te hemos sugerido, tu pareja, persona amada, o ese “nos estamos conociendo”; caerá rendida ante ti sin remedio.



Noticias relacionadas

Otras noticias